¿Es necesario contratar un VPN para mayor seguridad al cambiar la IP en Internet?

• Autor Autor mazic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mazic

mazic

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos!, tengo una consulta importante que quizas los que mas saben se animen a contestarme :welcoming:
Yo tengo una empresa de internet que al reiniciar el modem me reinicia la IP, me cambia la ip (tal vez el rango sea similar pero la ip cambia al fin)
y como sabran para crear cuentas en facebook u otras cosas es necesario cambiar de ip para no correr algunos riesgos o estar fuera de peligro. Entonces.. yo al tener esta conexion que cambia de IP, ven necesario que contrate un VPN para estar mas "seguro"?? tanto para crear o loguear cuentas de facebooks o de empresas publicitarias

No te hace falta VPN, aunque al ser los rangos tan parecidos pues seguramente una que otra cuenta te van a bloquear pidiendote documentos o asi, igual si usas vpn lo mas seguro es que te la jodan tarde o temprano, tienen fichadas casi todas sus ips

La semana pasada trabaje con las mejores VPN todas dejaron muchas que desear, estoy pagando un RDP...

No te hace ninguna falta, de hecho son mas seguras tus ip que las del vpn. Pero asegurate de usar un navegador 100% limpio para que no te reconozcan (a veces no sirve solo con borrar cookies y cache).

El vpn es para los que tienen ip estatica o cuandp necesitas entrar desde otros paises.

No te hace ninguna falta, de hecho son mas seguras tus ip que las del vpn. Pero asegurate de usar un navegador 100% limpio para que no te reconozcan (a veces no sirve solo con borrar cookies y cache).

El vpn es para los que tienen ip estatica o cuandp necesitas entrar desde otros paises.

Gracias por las respuestas!. Uso chrome. Como es eso que no alcanza con borrar cookies y cache? Que mas se necesita. O que navegador podría usar que sea mas "seguro" para esto.
Una consulta yendo más allá... A travez de la ip pueden saber mi mac adress?? Ya que ahí si sería viable un vpn. Yo tengo 3 cuentas de Adsens y me pa pánico loguearlas de la misma pc..

Chrome es de google xD , Yo uso mi face personal hay , en firefox uso los faker... Pero bueno podrias aclarar bien eso [MENTION=8998]Frangy[/MENTION]
Desde ya muchisimas gracias
Saludos

Gracias por las respuestas!. Uso chrome. Como es eso que no alcanza con borrar cookies y cache? Que mas se necesita. O que navegador podría usar que sea mas "seguro" para esto.
Una consulta yendo más allá... A travez de la ip pueden saber mi mac adress?? Ya que ahí si sería viable un vpn. Yo tengo 3 cuentas de Adsens y me pa pánico loguearlas de la misma pc..

Te recomiendo el navegador Cyber Dragon.

No sé lo que habría que hacer con Chrome. Yo para crear cuentas de Google con Chrome, borrando todo, me pide verificar el número de teléfono, es decir que me reconoce. Pero si uso Cyber Dragon no lo pide y puedo crear todas las cuentas que quiera (cambiando la IP). Lo único malo es que es un poco lento, pero personalmente es la mejor opción que conozco.

Y si no te funciona, están vendiendo aquí en el foro un VPS con Windows e IP de Barcelona por 3,5€ al mes, que la verdad funciona muy bien. Es muy básico pero para entrar a cuentas de Facebook, Adsense, etc. servirá.

- - - Actualizado - - -

Chrome es de google xD , Yo uso mi face personal hay , en firefox uso los faker... Pero bueno podrias aclarar bien eso [MENTION=8998]Frangy[/MENTION]
Desde ya muchisimas gracias
Saludos

Ya lo dije, Cyber Dragon a mí me va muy bien. A lo mejor es parecido a los faker esos, la verdad no los conozco 🙄

xD "Faker" Me refiero a las cuentas de facebook :welcoming:
Usted dice que si uso cyber dragon no tendre problemas ...
Te recomiendo el navegador Cyber Dragon.

No sé lo que habría que hacer con Chrome. Yo para crear cuentas de Google con Chrome, borrando todo, me pide verificar el número de teléfono, es decir que me reconoce. Pero si uso Cyber Dragon no lo pide y puedo crear todas las cuentas que quiera (cambiando la IP). Lo único malo es que es un poco lento, pero personalmente es la mejor opción que conozco.

Y si no te funciona, están vendiendo aquí en el foro un VPS con Windows e IP de Barcelona por 3,5€ al mes, que la verdad funciona muy bien. Es muy básico pero para entrar a cuentas de Facebook, Adsense, etc. servirá.

- - - Actualizado - - -

Ya lo dije, Cyber Dragon a mí me va muy bien. A lo mejor es parecido a los faker esos, la verdad no los conozco 🙄

xD "Faker" Me refiero a las cuentas de facebook :welcoming:
Usted dice que si uso cyber dragon no tendre problemas ...

No te lo puedo garantizar, sólo te digo que a mí me ha ido muy bien. Sólo puedes saberlo probando :encouragement:

Yo usaba chrome por que creo que google se toma bastante en serio el tema de la privacidad.. (que doble sentido jaja) asi que suponia que iba a ser el mas "limpio" para estos usos.. voy a buscar Cyber Dragon o similares a ver que tal

Al final sale peor, por que las IP de las VPN normalmente están en las blacklists

Al final sale peor, por que las IP de las VPN normalmente están en las blacklists

Vos sabes que justamete eso pensaba.. pero segun tengo entendido los vpn pagos casi ninguno esta en blacklist por que las van cambiando constantemente..
seria importante saber si te capturan la mac addres a travez de la ip.. en ese caso seria fundamental el vpn..

Vos sabes que justamete eso pensaba.. pero segun tengo entendido los vpn pagos casi ninguno esta en blacklist por que las van cambiando constantemente..
seria importante saber si te capturan la mac addres a travez de la ip.. en ese caso seria fundamental el vpn..

Pues no cambian tan seguido, si se agregan nuevas, pero las anteriores normalmente se van quedando, y el bloqueo no se hace directamente la IP, sino a todo el rango (178.1.1.1 a 178.255.255.255 por ejemplo) o al datacenter.

Y además a utilizar la misma IP entra cientos/miles de usuarios, pues o tarda en llegar a la lista negra.

Algunas alternativas: Kmeleon, superbird, PaleeMon, slimbrowser :encouragement:

Atrás