¿Es necesario enviar foto del DNI para verificar cuenta de Adsense?

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Cómo puede ser? No habia leído eso, bastaba con dar otra direccion de otro familiar y recibir la carta aqui, y despues hacerte otra cuenta de banco, incluso daba igual la IP salvo que hagas malas practicas

Pueden poner pegas de la foto DNI en vigor de un familiar de 94 años? 😵

Yo no le veo problema... por el momento no discriminan por edad XD

Sospechan porque no es común que alguien de 94 años tenga una cuenta AdSense, en todo caso, lo que procede es enviar lo que te piden.

Si claro que te sirve, solo necesitan la DNI para verificar que la cuenta le pertenece a una persona real, incluso la verificación es automática no es un proceso manual.

Considero una ventaja que puedas verificarlo así, ahorita se desconoce qué es lo que sucede realmente con los PIN porque no están llegando a ningún lado.

si esta vivo no hay problema, subi dni de persoans muertas yc asualmente me rechazaron. claro me dieron la oportunidad de subir otra.

Photoshop apa

Creería que no hay problema por la edad pues en sus políticas no mencionan nada de eso, aunque si les puede generar algo de curiosidad si lo revisan manualmente , personalmente me parece mejor pues es muy difícil actualmente recibir el dichoso pin, y con 4 intentos de 3 semanas cada uno, finalmente son 3 meses para poder retirar ganancias

En algunos casos, Adsense puede solicitar una foto del DNI u otro documento de identidad para verificar la cuenta. Los requisitos pueden variar, así que consulta con Adsense para obtener información precisa.

En algunos casos, Adsense puede solicitar una foto del DNI u otro documento de identidad para verificar la cuenta. Los requisitos pueden variar, así que consulta con Adsense para obtener información precisa.
es en todos los casos.

Sospechan porque no es común que alguien de 94 años tenga una cuenta AdSense, en todo caso, lo que procede es enviar lo que te piden.
no saben mi edad, pero imagino que sospechan porque cometí el error de hacer una compra de un google pixel desde esa cuenta de youtube

Atrás