Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
¿Es necesario indexar en todos los buscadores?
Autor
Haakon
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Evidentemente, si indexas en todos los buscadores cualquiera podrá encontrarte aunque use bing (no sé si queda alguien). Pero evidentemente el más importante es Google.
whitehat
Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Evidentemente, si indexas en todos los buscadores cualquiera podrá encontrarte aunque use bing (no sé si queda alguien). Pero evidentemente el más importante es Google.
queda gente si, a mi me llegan visitas de muchos buscadores además de google, así que complementa, aunque suelen indexar solos, no precisa estar mandando tu web....
Aunque casi siempre se van indexando solos, claro que es bueno y no solo en los 3 principales, hay gente que ofrece servicio que incluye la inclusión en varios directorios.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.