¿Es necesario mostrar mi cara en videos para monetizar?

RaulJhonson13 Seguir
Seguidores
5

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Ene 2022
Mensajes
237
Hola, tengo esta duda, hago contenido de recetas de cocina y quisiera saber si es verdad que tengo que mostrar mi cara para que me puedan activar los anuncios in stream para videos?
 

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
5.588
Hola, tengo esta duda, hago contenido de recetas de cocina y quisiera saber si es verdad que tengo que mostrar mi cara para que me puedan activar los anuncios in stream para videos?
Falso... ,ahora, si lo haces mucho mejor, da mas confianza.
 

RaulJhonson13

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Ene 2022
Mensajes
237
Falso... ,ahora, si lo haces mucho mejor, da mas confianza.
ok, es que me dijeron que me pueden dar ''originalidad de contenido'' igual ahorita estoy cuidando mucho de no ponerle musica a mis videos ni nada para que no me infraccionen
 

Boxx

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2016
Mensajes
611
No es necesario, pero si no tienes miedo en salir en las cámaras , te recomiendo hacerlo... así la gente puede conocerte a ti y a tus futuros proyectos
 

Obed Rivera

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
2.509
ok, es que me dijeron que me pueden dar ''originalidad de contenido'' igual ahorita estoy cuidando mucho de no ponerle musica a mis videos ni nada para que no me infraccionen
no es necesario, pero el algoritmo es bien mamon, a la primera que te detecte algo bye, por eso muchos ya hacen videoreacciones o crean su avatar animado
 

Coderz

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.571
Hola, tengo esta duda, hago contenido de recetas de cocina y quisiera saber si es verdad que tengo que mostrar mi cara para que me puedan activar los anuncios in stream para videos?
No, no es necesario.
 

FernandoMz

VIP
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
2.061
Edad
24
Bueno necesario como tal no es, pero es recomendable para que haya más probabilidades que te acepten
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.593
a mi no me interesa para nada ver las caras de las personas en facebook ... pero es entendible que es lo mas facil para monetizar, requiere menos edicion, si buscas otro contenido ya es mas complicado y requiere mucho mas trabajo el editar los videos para que no los marquen como contenido no original y eso
 

Noobster789

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2016
Mensajes
180
a mi no me interesa para nada ver las caras de las personas en facebook ... pero es entendible que es lo mas facil para monetizar, requiere menos edicion, si buscas otro contenido ya es mas complicado y requiere mucho mas trabajo el editar los videos para que no los marquen como contenido no original y eso
Te puedo enviar un mensaje?
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.593
Te puedo enviar un mensaje?
Mi último pago fue de ganancias de reels y subís videos de animés en versión memes, o sea algo como "doctor; te duele si te hago así?" Y le mete un putazo, usando una escena de anime violenta, y perdí la monetización por contenido no original 🥺 peeeero también está el tema que use videos de otras personas, creados por gente en Youtube por ejemplo, entonces no se si el problema de perder la monetización, no fue usar videos de anime, si no videos creados por otras personas como uno 🤔 quizás puedas monetizar con escenas de películas, pero hay que editar el vídeo y trabajarlo para que no lo detecte facebook
 

almacengamertv

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
21 Sep 2023
Mensajes
241
Hola no es estrictamente necesario como "obligatoriedad" para la monetización pero si lo que buscas es dinero siempre será mejor poner cara al proyecto para que crezca más fácilmente! Saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba