¿Es necesario poner las politicas de privacidad en un sitio web?

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
La verdad no sé si este tema debería ir aquí... Peor me gustaría saber si es de obligación poner las políticas de privacidad acerca de las cookies y esas cosas

Es obligatorio, si está ubicado en españa o eres español afecta en españa eso.

¿Si estoy ubicado en Latinoamerica no es necesario?

Te recomiendo que lo pongas, obligatorio no es, pero mejor tener las cosas bien, porque nunca sabes si tu misma competencia te puede hasta meter mano con esos temas.

Te recomiendo que lo pongas, obligatorio no es, pero mejor tener las cosas bien, porque nunca sabes si tu misma competencia te puede hasta meter mano con esos temas.

¿Las web warez también?

Si no eres español, es opcional en todas las páginas.

a veces si, para evitar problemas :encouragement:

Es obligatorio, si está ubicado en españa o eres español afecta en españa eso.

Gracias por sus respuestas, algún tutorial para poner esas cookies y politicas de privacidad de una forma que no sea invasiva para mi blogger? Se lo agradecería mucho (ya he buscado pero hay algunos que ocupan media página mi blogger)

Por las leyes españolas se debe poner, es decir si tienes un sitio enfocado al trafico obviamente lo vas a tener que poner, en WP hay plugins para eso :encouragement:

Gracias por sus respuestas, algún tutorial para poner esas cookies y politicas de privacidad de una forma que no sea invasiva para mi blogger? Se lo agradecería mucho (ya he buscado pero hay algunos que ocupan media página mi blogger)

En este foro estaba como ponerlo, te lo buscaria pero estoy en el móvil y no puedo.

Depende del país y funciones que tenga la web.

En españa es obligatorio poner sobre las cookies al parecer.

Además, si tienes Adsense en tu sitio, es obligatorio. Sea el país que sea.

En España si, y los datos identificativos para cumplir con la LSSI también, no actuan de oficio, pero mucho ojo porque yo ya he tenido un par de clientes que lo han denunciado competidores, y las sanciones para la LSSI son a 600€ por cada infracción (no tener dirección una, no tener nombre otra, no tener forma de ocntactar otra, no poner CIF o DNI otra) y de la LOPD tengo entendido que son aun mas altas.

En España si, y los datos identificativos para cumplir con la LSSI también, no actuan de oficio, pero mucho ojo porque yo ya he tenido un par de clientes que lo han denunciado competidores, y las sanciones para la LSSI son a 600€ por cada infracción (no tener dirección una, no tener nombre otra, no tener forma de ocntactar otra, no poner CIF o DNI otra) y de la LOPD tengo entendido que son aun mas altas.

Todo en españa solemos pagarlo con dinero así vamos...

Tardo poco en ponerlo, la ostia que dineral.