Es necesario registrarme en GOOGLE WEBMASTER

• Autor Autor luaugii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luaugii

luaugii

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Noches

Dicen que no hay preguntas tontas, sino tontos que no preguntan.

¿Es necesario inscribirse en GOOGLE WEBMASTER?

¿Como empiezo para hacer esto?

¿Que mis paginas de mi website las encuentre el ROBOT DE GOOGLE?

Otras cosas que me puedan decir , muchas gracias..!

No es necesario, es muy util.
? Hacer que?
Si tiene contenido, el las encontrara, claro, si no las encuentra haz un Robots.txt, un sitemap.xml, bueno, existe Google.

Saludos.

Uso google webmaster para saber las páginas que tienen enlaces a mi sitio, saber si hay titulo o descripciones duplicadas, para eliminar algunas páginas.. lo más importante: para saber cuáles son las consultas en las que aparece mi web, la posición, los clics y más .. y de acuerdo a eso crear más contenido similar...

Muchas gracias por sus respuestas,

¿Es necesario e imperativo que google indexe las paginas de mis sitios?

¿Mejorarán las visitas?

¿Experiencias que hallan tenido con todo esto de panda?

Muchas gracias por sus aportes, son importantes.. 🙂

¿Es necesario crear un sitemap?

¿Como puedo crear un sitemap?

Última edición:
Webmaster Tools de Google es una excelente forma de monitorear el posicionamiento de tus sitios. No es necesario pero otorga grandes beneficios como la detección de errores. Te recomiendo visitar el centro de aprendizaje y revisar los documentos.

Webmaster Tools de Google es una excelente forma de monitorear el posicionamiento de tus sitios. No es necesario pero otorga grandes beneficios como la detección de errores. Te recomiendo visitar el centro de aprendizaje y revisar los documentos.

Buena y resumida explicación ,lo probare y revisare los documentos de aprendizaje, he leído buenos comentarios al respecto :encouragement:

porsupuesto, el te ayudara hasta saber si tu web tiene denuncias DMCA, enviarle sitemaps para que te indexen la web, y muchas otras cosas

Hay algo muy curioso y no se si es coincidencia, anteriormente usaba GW y por error cambie las urls pues quería volverlas mas amigables, automáticamente en el panel de GW empezaron en aparecer errores de rastreo uno tras otro y plop llego "pingüino" y me bajo el trafico de 3mil visitas a 400 diarias y no sé, un día de desparche elimine GW porque no me aguantaba los mensajes de error de las urls y curiosamente hoy después de 3 semanas que hice eso, el trafico paso de 400 a 5mil diarias y lleva estable 1 semana estable, no se si sea coincidencia o que.. Pero bueno, es un caso curioso

Última edición:
No es obligatorio, pero es recomendable

Hay algo muy curioso y no se si es coincidencia, anteriormente usaba GW y por error cambie las urls pues quería volverlas mas amigables, automáticamente en el panel de GW empezaron en aparecer errores de rastreo uno tras otro y plop llego "pingüino" y me bajo el trafico de 3mil visitas a 400 diarias y no sé, un día de desparche elimine GW porque no me aguantaba los mensajes de error de las urls y curiosamente hoy después de 3 semanas que hice eso, el trafico paso de 400 a 5mil diarias y lleva estable 1 semana estable, no se si sea coincidencia o que.. Pero bueno, es un caso curioso

Hay un curso seo de un tal Joe Finn, en el que te ayuda a sobrevivir luego de Google.

Y dijo que uno de sus descubrimiento también era no usar las herramientas de Google. Que así tenía sabía totalmente que es lo que hacías, para bien y para mal.

Me llamó la atención y ahora todavía más con tu comentario.

Hay un curso seo de un tal Joe Finn, en el que te ayuda a sobrevivir luego de Google.

Y dijo que uno de sus descubrimiento también era no usar las herramientas de Google. Que así tenía sabía totalmente que es lo que hacías, para bien y para mal.

Me llamó la atención y ahora todavía más con tu comentario.

Uno de los puntos mas curiosos es que dure mayo, junio y parte de julio con GW y con mis visitas en 400-500 a mediados de julio decidí quitar GW y aca les dejo la captura de pantalla de la sorpresa que me arrojo en esta ultima semana, creo que llevaba casi 15 dias cuando quite GW

captura-analytics.webp

Uno de los puntos mas curiosos es que dure mayo, junio y parte de julio con GW y con mis visitas en 400-500 a mediados de julio decidí quitar GW y aca les dejo la captura de pantalla de la sorpresa que me arrojo en esta ultima semana, creo que llevaba casi 15 dias cuando quite GW

Ver el archivo adjunto 7613

Excelente aporte, osea que Google esta jugando a: "los sabiditos"

que nota..!?¿?!"" de esta forma pagarían menos por adsenses

No solo es cuestión de lógica, para ver tus números y estadísticas de tus webs

Como es eso? es bueno o es malo? estar en SITEMAP?

Alguien sabe si existe alguna herramienta de pago mas buena que Google Webmaster, esque lo escuche en una conferencia de SEO pero no me acuerdo del nombre que dijo, solo me acuerdo que era rusa la herramienta.

Como es eso? es bueno o es malo? estar en SITEMAP?

Pues yo no se si sea bueno o malo, lo unico que se es que por experiencia propia y 2 websites que elimine de GW mejoraron su ranking y curiosamente tengo otro website que no esta ni en GW ni en Analytics, y marcha muy bien.

A veces me pone a pensar, que google se basa en GW y en Analytics como para ver el % de rebote de tu sitio, trafico, tiempo en el sitio etc y demas que eso influye en el nuevo algoritmo (creo, mas no estoy seguro)

Pues yo no se si sea bueno o malo, lo unico que se es que por experiencia propia y 2 websites que elimine de GW mejoraron su ranking y curiosamente tengo otro website que no esta ni en GW ni en Analytics, y marcha muy bien.

A veces me pone a pensar, que google se basa en GW y en Analytics como para ver el % de rebote de tu sitio, trafico, tiempo en el sitio etc y demas que eso influye en el nuevo algoritmo (creo, mas no estoy seguro)

Es Valiosa la aportación...!

Atrás