¿Es necesario saturar mi sitio web con anuncios para maximizar las ganancias?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Bueno, el caso es que me enfrento a la siguiente decisión:

Aparentemente y despues de pruebas un tercer bloque de anuncios me asegura mas ganancias, pero lamentablemente el sitio se ve un poco saturado de anuncios.

Tengo la opción de inlcuir este tercer bloque de anuncios 336x280, pero mi sitio se ve muy saturado de anuncios.

¿Qué hacen ustedes en este caso?, a sabiendas de que ganarán mas con adsense, deciden colocar el tercer bloque olvidandome un poco de lo bonito y de si se ve saturado o no, o dediden cuidar un poco la apariencia de su sitio web para que no parezca un sitio saturado de publicidad,, :smile1:

sinceramente, y aunque suene un poco fuerte para muchos bloggers, yo no trabajo solo por ser alguien a quien le gusta informar, sino que yo trabajo por el dinero, pero bueno, es el punto de vista de cada uno...

Si yo tengo que armar algo que me deje más ganancias (tampoco pondría 2 anuncios totalmente grandes en el home, arriba de tood y que tengan que bucear para encontrar la información, pero dentro de lo normal, lo que si se puede lo hago), lo hago sin pensarlo dos veces, aunque algo que debes pensar: Mira el porcentaje de visitas de google y el porcentaje de visitas nuevas, y en la relación, más de 90% de las personas por dia son nuevas, por lo que en definitiva, solo ven las cosas una vez, y si es alguien que regresa, no te preocupes que no tocará la publicidad, además de que, por más simple que parezca, vuelven porque lo que escribiste/hiciste, es bueno, asique debes seguir asi 😀

Recuerda que las reglas de Adsense no permite colocar los anuncios de manera saturada.

Yo pienso que es mejor no poner mucha publicidad,
siempre cuido la apariencia primero, creo que a nadie le gustan
las paginas llenas de publicidad, en foros y blogs se ve malisimo :S

Supongo que aseguras mas clics si las colocas en puntos clave que si llenas de publi el blog, saludos!

OK, lo tomo en cuenta.

Yo prefiero la estética, pero son tantas las ganas de tener mas dinero que me aguanto 😛.

Es facil a mas saturado de anuncios mas usuarios se van del blog y al irse se van los clicks, osea te quedas sin usuarios y sin ganancias $$.

Pero bueno si has creado el blog para ganancias dejalo asi, y que se vayan acomodando al theme.

no porque satures el blog vas a ganar mas aveces puedes ganar mas con un solo bloque que con cuatros

Todo dependiendo del blog. En mi blog principal no lo haría pero en un nicho o micronicho por supuesto que sí.

Eso es lo que digo, es que google me bombardea cada mes con sus informes de rendimiento de que ponga un tercer bloque, y tras probar veo que gana mas el sitio. :smokin: , pero si creo que es mejor inclinarse un poco por la estetica y cuidar el sitio...

Yo creo que hay que mantener un equilibrio. La gente no le gusta ver blogs llenos de publicidad. Por lo menos a mi, me fastidia mucho esos blogs en los que hay que buscar arduamente para encontrar las entrada jaja :-B

Trata de buscar puntos claves, donde mas hacen clics, y mantenerlos en esos lugares y el resto, borrarlos.
Saludos.

Atrás