¿Es necesario tener al menos 1000 seguidores en Facebook para hacer publicidad?

• Autor Autor miguelcastillo2222
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguelcastillo2222

miguelcastillo2222

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
he Notado que con menos de 1000 seguidores Organicos o de pago , ni te Molestes en hacer Publicidad en Facebook , no te va a funcionar nada
alguien me puede Corroborar esto ? osea si no tienes unos 1000 seguidores minimo en tu fan page ni te molestes en hacerle publicidad , salvo para generar Likes o Seguidores

Depende lo que busques... Yo tengo webs que son de negocios particulares y físicos... que con menos de 1.000 likes han hecho miles de dólares con publicidad adsense... Pero claro depende de lo que busques, de la competencia... Yo en mi caso vendo una cursos presenciales.

Eso es mentira, solo es dependiendo a lo que enfoques la publicidad, una página de 0 likes con publicidad te puede generar muchísimo.

Como te han comentado arriba, depende del nicho en que la vayas a realizar. Si es algo muy específico como "ventas de llantas en X pueblo" es normal tener pocos likes pero si es algo como una tienda de celulares ya la cosa cambia, en este caso la gente se deja llevar mucho por la cantidad de seguidores y las interacciones en publicaciones previas.

Como te han comentado arriba, depende del nicho en que la vayas a realizar. Si es algo muy específico como "ventas de llantas en X pueblo" es normal tener pocos likes pero si es algo como una tienda de celulares ya la cosa cambia, en este caso la gente se deja llevar mucho por la cantidad de seguidores y las interacciones en publicaciones previas.
Exactamente si lo que pretendes Promocionar es algo de consumo Masimo , no tener una buena base de seguidores osea unos 1000 por lo menos para empezar , hacer publicidad antes de ese Objetivo Organico es Tirar tu dinero