¿Es necesario tener cuenta bancaria para solicitar tarjeta Payoneer?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chichos/as.

Varias personas me han comentado que ahora para pedir la tarjeta Payoneer se debe tener una cuenta bancaria que la piden durante el registro.

¿Esto es así para todos los nuevos registros?

¿O sólo para algunos países?

¿O es simplemente una opción que da Payoneer durante el registro?

A ver si me sacáis de la duda.

Gracias.

Donde leiste eso? te ha pasado a ti? haber si algun agente de payoneer pasa dando alguna info 🙁

bueno yo me he sacado nuevas cuentas este mes y no vi nada de lo q mencionas, el registro fue tal como en otras oportunidades:ambivalence:

Donde leiste eso? te ha pasado a ti? haber si algun agente de payoneer pasa dando alguna info 🙁

Un par de personas me lo han comentado (por email) y en el foro alguien preguntó lo mismo no hace mucho.

- - - Actualizado - - -

Pero ¿de países europeos [MENTION=155101]Exerion[/MENTION] ? Porque creo -sólo lo sospecho- que al pedirlas en ciertos países de Europa donde Payoneer está ya usando acuerdos con bancos es donde deben estar pidiendo ese dato...

Un par de personas me lo han comentado (por email) y en el foro alguien preguntó lo mismo no hace mucho.

- - - Actualizado - - -

Pero ¿de países europeos [MENTION=155101]Exerion[/MENTION] ? Porque creo -sólo lo sospecho- que al pedirlas en ciertos países de Europa donde Payoneer está ya usando acuerdos con bancos es donde deben estar pidiendo ese dato...

de hecho se sacaron algunas de españa y todas salieron normal, al parecer esa opcion es opcional pero ya que lo mencionas supongo que a mediano plazo sera exigencia en ciertas partes de europa, españa sera fijo

Y si no seleccionas esa opción (banco) ¿cuál se supone que debes escoger? ¿O simplemente no la marcas? [MENTION=155101]Exerion[/MENTION]

A ver si armas un tutorial del registro actual ya que estás bien informado de ese tema...

Y si no seleccionas esa opción (banco) ¿cuál se supone que debes escoger? ¿O simplemente no la marcas? [MENTION=155101]Exerion[/MENTION]

A ver si armas un tutorial del registro actual ya que estás bien informado de ese tema...

se podria hacer, incluso tengo un socio-cliente que fue con el que lo hice la ultima vez, estoy seguro que si se podra, dejame coordinar eso y se los hago llegar

Sería genial, sé que no será esta noche así que no te preocupes. Yo soy paciente. Y si puedes claro [MENTION=155101]Exerion[/MENTION]

trabajas con payoneer o solo necesitas la informacion ? 😱

Pues para poder responder claramente esa consulta que me hacen por correo cuando me preguntan, más que nada...

Si te refieres a si trabajo dentro Payoneer o algo así... ya me gustaría jajajajaa...

Yo pedí la tarjeta payoner y nunca llego.
Necesita tener saldo o $$$ para que la envíen?

Yo pedí la tarjeta payoner y nunca llego.
Necesita tener saldo o $$$ para que la envíen?

A vece se pierden en el correo.

Intenta pedirla de nuevo, si no te llegar por correo ordinario puedes pedirla por correo "especial", claro que tiene costo (alrededor de 60 usd dependiendo del país).

Ahora creo que ya no es tan problemático el que lleguen, por lo que he leído parece que mejoraron esa parte con un rastreo inicial del envío.

Hoy yo abri dos cuentas de payoneer sin problema, nada fuera de lo normal por aqui (Paraguay)

Tocara pedir otra ver xk lo necesito para mi AdSense.

Pues para poder responder claramente esa consulta que me hacen por correo cuando me preguntan, más que nada...

Si te refieres a si trabajo dentro Payoneer o algo así... ya me gustaría jajajajaa...

jejeje entiendo:encouragement: pero si trabajaras dentro de payoneer llevarias mas mentadas de madre aca en el foro que en toda tu vida XD

Hoy yo abri dos cuentas de payoneer sin problema, nada fuera de lo normal por aqui (Paraguay)

Gracias por el dato.

- - - Actualizado - - -

jejeje entiendo:encouragement: pero si trabajaras dentro de payoneer llevarias mas mentadas de madre aca en el foro que en toda tu vida XD

Bueno igual me las llevo de vez en cuando... jajajaa... hasta de mi suegra...

cuántas tarjetas ACH hay en el mercado?

Sobre todo por tu insignia xD cuanto una payoner?

bendita ignorancia..... hace unos mas absurdos y a otros nos hace gigantes...🙂

por mi insignia ( q no tiene ninguna queja negativa por ventas payoneer hasta ahora) estan a un precio, pero cuando regrese a la zona de negocios )insignia de comerciante normal, dudo auq ya tengas dinero para alguna)

PD he vendido cerca de 100 cuentas aca a usuarios cuyo itrader te harian mojar la cama... asi q comprenderas mis precios :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Sobre todo por tu insignia xD cuanto una payoner?

gracias por darme la razon... a eso me referia 🙂

Screenshot by Lightshot

Atrás