¿Es posible ser admitido en AdSense sin tener cuenta bancaria?

• Autor Autor Picoloco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para verificar y activar la cuenta no es precisa la cuenta bancaria, lo se por experiencia.
Aun así eso es ahora, con la Unión Europea presionando a Google por la trasparencia, cualquier día obliga a sus "receptores" a rellenar cuentas bancarias, aunque no tengan dinero suficiente o mínimo para a cobro, por trazabilidad fiscal.

Mi consejo es que te dejes de dolores de cabeza y abras una cuenta bancaria en un banco online, tipo N26, que no tienen comisiones y están fuera de España, por si lo que te preocupa es el fisco o algún embargo. Hasta 50.000 Euros no están obligados a informar de ti a la hacienda Española. La cuenta tiene IBAN Español, pero el banco es Alemán. Hay artículos explicándolo en Internet, y mas bancos, te digo N26 por que es uno de los que yo uso.

Si eliges el sistema de cheques, que sepas que no se pueden cobrar por ventanilla, es obligatorio ingresarlo en una cuenta, como son nominativos, basta con que lo "endoses" e ingreses en la cuenta de un tercero que luego te de tu dinero.
Muchísimas gracias, gran aporte! Echaré un vistazo a esos bancos online ya que eso me interesa. Por otro lado pensaba que los cheques podrían cobrarse en ventanilla.

Muchísimas gracias, gran aporte! Echaré un vistazo a esos bancos online ya que eso me interesa. Por otro lado pensaba que los cheques podrían cobrarse en ventanilla.
No hay opción de cheques en adsense España. El único método de pago que puedes poner es cuenta bancaria que debe estár ubicada en España.

1628844294518.webp

Entonces lo del banco "Europeo” no es posible?!
No lo he escuchado nunca, míralo de todas formas. Pero en Adsense España lo veo muy complicado lo de montar un chiringuito para cobrar ese dinero sin que pase por un banco español y que hacienda pueda verlo en cualquier momento.

Como te dije, la cuenta es Española, con IBAN Español, es decir ES, si contratas con otro banco de fuera de España, tienes que asegurarte de eso mismo, que el IBAN es Español.
No hay opción de cheques en adsense España. El único método de pago que puedes poner es cuenta bancaria que debe estár ubicada en España.

Ver el archivo adjunto 578732
Yo no he abierto cuenta nueva, mi cuenta es antigua y aun tiene como forma de pago el Cheque.

Ver el archivo adjunto 578732
Como te dije, la cuenta es Española, con IBAN Español, es decir ES, si contratas con otro banco de fuera de España, tienes que asegurarte de eso mismo, que el IBAN es Español.

Yo no he abierto cuenta nueva, mi cuenta es antigua y aun tiene como forma de pago el Cheque.
Cierto, tiene IBAN Español, estoy informándome y todo parece correcto.

De 2014 es la mía. Saludos.

Atrás