P
Picoloco
Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchísimas gracias, gran aporte! Echaré un vistazo a esos bancos online ya que eso me interesa. Por otro lado pensaba que los cheques podrían cobrarse en ventanilla.Para verificar y activar la cuenta no es precisa la cuenta bancaria, lo se por experiencia.
Aun así eso es ahora, con la Unión Europea presionando a Google por la trasparencia, cualquier día obliga a sus "receptores" a rellenar cuentas bancarias, aunque no tengan dinero suficiente o mínimo para a cobro, por trazabilidad fiscal.
Mi consejo es que te dejes de dolores de cabeza y abras una cuenta bancaria en un banco online, tipo N26, que no tienen comisiones y están fuera de España, por si lo que te preocupa es el fisco o algún embargo. Hasta 50.000 Euros no están obligados a informar de ti a la hacienda Española. La cuenta tiene IBAN Español, pero el banco es Alemán. Hay artículos explicándolo en Internet, y mas bancos, te digo N26 por que es uno de los que yo uso.
Si eliges el sistema de cheques, que sepas que no se pueden cobrar por ventanilla, es obligatorio ingresarlo en una cuenta, como son nominativos, basta con que lo "endoses" e ingreses en la cuenta de un tercero que luego te de tu dinero.