ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Donde leiste eso? te ha pasado a ti? haber si algun agente de payoneer pasa dando alguna info 🙁
Un par de personas me lo han comentado (por email) y en el foro alguien preguntó lo mismo no hace mucho.
- - - Actualizado - - -
Pero ¿de países europeos [MENTION=155101]Exerion[/MENTION] ? Porque creo -sólo lo sospecho- que al pedirlas en ciertos países de Europa donde Payoneer está ya usando acuerdos con bancos es donde deben estar pidiendo ese dato...
Y si no seleccionas esa opción (banco) ¿cuál se supone que debes escoger? ¿O simplemente no la marcas? [MENTION=155101]Exerion[/MENTION]
A ver si armas un tutorial del registro actual ya que estás bien informado de ese tema...
Sería genial, sé que no será esta noche así que no te preocupes. Yo soy paciente. Y si puedes claro [MENTION=155101]Exerion[/MENTION]
trabajas con payoneer o solo necesitas la informacion ? 😱
Yo pedí la tarjeta payoner y nunca llego.
Necesita tener saldo o $$$ para que la envíen?
Pues para poder responder claramente esa consulta que me hacen por correo cuando me preguntan, más que nada...
Si te refieres a si trabajo dentro Payoneer o algo así... ya me gustaría jajajajaa...
Hoy yo abri dos cuentas de payoneer sin problema, nada fuera de lo normal por aqui (Paraguay)
jejeje entiendo:encouragement: pero si trabajaras dentro de payoneer llevarias mas mentadas de madre aca en el foro que en toda tu vida XD
Tocara pedir otra ver xk lo necesito para mi AdSense.
si necesitas alguna cuenta cuenta conmigo 🙂
Sobre todo por tu insignia xD cuanto una payoner?
Sobre todo por tu insignia xD cuanto una payoner?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?