Es necesario tener una cuenta bancaria en usa para comenzar en el E-commerce

escalona12 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2018
Mensajes
255
Es necesario tener una cuenta bancaria en usa para comenzar en el E-commerce, es una de mis grandes interrogantes quisiera saber
o no es necesario para tener una tienda online ?
 

ferckun

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Mar 2015
Mensajes
54
No es 100% requisito, pero es recomendable. Ya que por decir, puedes cobrar con paypal y si tu proveedor acepta también paypal... puedes manejar todas tus transacciones en esa plataforma. Pero he escuchado que llegan a banear paypal o poner en pausa tu cuenta, lo cual te puede afectar bastante. Por lo que mucho utilizan su cuenta bancaria como método alternativo o de protección, es decir; tan pronto les entra el dinero, lo pasan a su cuenta... Saludos
 

escalona12

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2018
Mensajes
255
No es 100% requisito, pero es recomendable. Ya que por decir, puedes cobrar con paypal y si tu proveedor acepta también paypal... puedes manejar todas tus transacciones en esa plataforma. Pero he escuchado que llegan a banear paypal o poner en pausa tu cuenta, lo cual te puede afectar bastante. Por lo que mucho utilizan su cuenta bancaria como método alternativo o de protección, es decir; tan pronto les entra el dinero, lo pasan a su cuenta... Saludos

Gracias por tus consejos amigo
 

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.092
Podrías por ejemplo solo usar PayPal como te comentan pero obviamente todo el dinero que recibas lo tendrías que usar para comprar en lugares online que acepten esta plataforma de pago que son la mayoría.
 

danielbrutus

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Nov 2015
Mensajes
124
A mi experiencia, si es necesario pero no forzoso, en mi caso he trabajado más con MercadoPago, ya que tiene ventaja que hay varios lugares donde realizar los pagos, y así se retira a cuenta de banco, empezando un negocio en línea, hay tarjetas donde no te cobran comisiones ni cargos.
 

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.092
A mi experiencia, si es necesario pero no forzoso, en mi caso he trabajado más con MercadoPago, ya que tiene ventaja que hay varios lugares donde realizar los pagos, y así se retira a cuenta de banco, empezando un negocio en línea, hay tarjetas donde no te cobran comisiones ni cargos.

¿Cómo podría ser necesario y no forzoso?
 

TheStronger

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.311
Puedes manejarte solo con Paypal. Cuanto ya alcanzes cifras altas, puedes considerar el banco.
 

busterhz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2018
Mensajes
422
No necesariamente, puedes tener tu cuenta paypal verificada y/o payoneer con tu tarjeta prepagada.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba