¿Es necesario tener una cuenta separada para las fanpages?

• Autor Autor relampago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

relampago

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, bueno soy un poco novato con esto de las fanspages, y hay una duda que no para de inquietarme

Actualmente tengo algunas fanspages adquiridas aquí en FB, la pregunta es si debo dejarlas en mi cuenta real de facebook o mejor crearme una cuenta solo para fanspages?
Si me banean una fanpage, me pueden banear la cuenta de facebook??

Espero sus respuestas, y gracias!!!

Yo tengo otra cuenta para mis fanpages por seguridad :encouragement:

Tengo la misma pregunta con respecto al baneo de las fanpage y mi cuenta.

es recomendable crear otra y darle permisos de administrador a ambas por si te cierran una cuenta la adm. de las pag. se pasa al
otro adm. ami ya me paso algo similar me cerraron una cuenta pero como la tenia otra como admin. la sigo usando con la otra cuenta

es recomendable crear otra y darle permisos de administrador a ambas por si te cierran una cuenta la adm. de las pag. se pasa al
otro adm. ami ya me paso algo similar me cerraron una cuenta pero como la tenia otra como admin. la sigo usando con la otra cuenta

pero lo normal es que lo que cierren sea la fan page en si no? no la cuenta ni otras fangages que tengas en esa cuenta...

Es mejor crearte otra cuenta y ahí administrar todas tus fan pages si te banean por una publicacion, solo te banearian por un tiempo tu cuenta "clon"
saludos

Te pueden cerrar la cuenta por subir fotos XXX o por que te reportan la foto
cabe mencionar que te llegan primero advertencias a la 3era ya te cierran definitivo muchas veces si es grave la cuenta junto con las Fanpage,
conosco gente que es dueña de Fb que suben fotos despues de las 12 y luego las borran para que no halla algun problema pero se corre el riesgo de que te cierren en cambio si es una pagina normal sobre una empresa o org o que este en el orden correcto y no infringa las reglas no creo que tengas problema alguno.

En lo personal uso dos cuenta para mis fans pag ya que si en una me Bloquean tengo la otra para poder administrarla "ya eso me paso" a veces denuncian cualquier foto y te van dando advertencias y sancionando con dias de no poder publicar

cuando empezo a este mundo de las fan pag perdi varias con bastantes seguidores ya que me eliminaron mi cuenta personal

Muchas Gracias a todos!!! SOLUCIONADO, me voy a crear otra cuenta!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás