¿Es necesario tener una cuenta separada para las fanpages?

• Autor Autor relampago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

relampago

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, bueno soy un poco novato con esto de las fanspages, y hay una duda que no para de inquietarme

Actualmente tengo algunas fanspages adquiridas aquí en FB, la pregunta es si debo dejarlas en mi cuenta real de facebook o mejor crearme una cuenta solo para fanspages?
Si me banean una fanpage, me pueden banear la cuenta de facebook??

Espero sus respuestas, y gracias!!!

Yo tengo otra cuenta para mis fanpages por seguridad :encouragement:

Tengo la misma pregunta con respecto al baneo de las fanpage y mi cuenta.

es recomendable crear otra y darle permisos de administrador a ambas por si te cierran una cuenta la adm. de las pag. se pasa al
otro adm. ami ya me paso algo similar me cerraron una cuenta pero como la tenia otra como admin. la sigo usando con la otra cuenta

es recomendable crear otra y darle permisos de administrador a ambas por si te cierran una cuenta la adm. de las pag. se pasa al
otro adm. ami ya me paso algo similar me cerraron una cuenta pero como la tenia otra como admin. la sigo usando con la otra cuenta

pero lo normal es que lo que cierren sea la fan page en si no? no la cuenta ni otras fangages que tengas en esa cuenta...

Es mejor crearte otra cuenta y ahí administrar todas tus fan pages si te banean por una publicacion, solo te banearian por un tiempo tu cuenta "clon"
saludos

Te pueden cerrar la cuenta por subir fotos XXX o por que te reportan la foto