¿Es necesario verificar el perfil en Facebook al crear suscripciones de colaborador?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si quiero crear suscripciones de colaborador para fans donde les cobro 3 euros al mes por ejemplo, ¿me pedirian verificar mi perfil de alguna mannera?

yo active las subscripciones de fans, no consegui ni un solo fan que pagara, aunque tampoco ofrezco nada a cambio, pero para hacerlo tuve que poner datos y enviar un formularios que ellos tenian que aprobar, me parecio muy complicado y asumi que rechazarian ya que puse un nombre diferente al de la cuenta fake que uso, pero asi y todo aprobaron el documento legal con la informacion de pago y el noseque de impuestos. asi que quiero creer que no, no te van a pedir verificar el perfil.

yo active las subscripciones de fans, no consegui ni un solo fan que pagara, aunque tampoco ofrezco nada a cambio, pero para hacerlo tuve que poner datos y enviar un formularios que ellos tenian que aprobar, me parecio muy complicado y asumi que rechazarian ya que puse un nombre diferente al de la cuenta fake que uso, pero asi y todo aprobaron el documento legal con la informacion de pago y el noseque de impuestos. asi que quiero creer que no, no te van a pedir verificar el perfil.
Holaaaaa, esa es la única forma de verificar una página de facebook ?
Actualmente tengo dos y quisiera verificarlas, pero no sé cómo.

Agradecida si me puedes explicar un poco.

Atrás