es negocio hacer sitios de peliculas o esta quemado?

romma Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2011
Buenas,desde hace tiempo me genera curiosidad a realizar un sitio de peliculas como cuevana o otras,se que hay miles y miles que abundan en la web,de todas maneras les deben generar algun tipo de dinero,es rentable o ya esta saturado?

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Desde
9 Sep 2012
Si las haces bien si es rentable, pero si pones demasiados anuncios que le saquen lo estético o no estás a la orden de la demanda, es decir publicando al momento que salen las cosas, no creo que tenga futuro...
Yo, siendo un gran consumidor de series, no encuentro ninguna web buena para ver mis capítulos. Cuevana se tarda mucho y los enlaces no duran nada. Series.ly está a merced de los links externos y si no es muy famosa tardan mucho en subirse los capítulos, seriesyonkis empezó a poner publicidad demasiado invasiva, apenas sale un capítulo tenes 50 enlaces en el idioma que quieras, todo publicidad... Si vos venis mañana con una buena web entraría todos los días...

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Por desgracia, este nicho en mi opinion esta muy quemado. Pero, nadie ha echo todavia una web como peliculasyonkis en sus buenos tiempos, cuando podrias ver cualquier pelicula (nueva o vieja), con muy poca publicidad por delante. Ahora han empezado a cobrar por poder ver peliculas, y bueno.. seguramente ha perdido muchos seguidores, aunque se han forado con los que han decidido pagar.

Saludos, y suerte. :encouragement:

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Si las haces bien si es rentable, pero si pones demasiados anuncios que le saquen lo estético o no estás a la orden de la demanda, es decir publicando al momento que salen las cosas, no creo que tenga futuro...
Yo, siendo un gran consumidor de series, no encuentro ninguna web buena para ver mis capítulos. Cuevana se tarda mucho y los enlaces no duran nada. Series.ly está a merced de los links externos y si no es muy famosa tardan mucho en subirse los capítulos, seriesyonkis empezó a poner publicidad demasiado invasiva, apenas sale un capítulo tenes 50 enlaces en el idioma que quieras, todo publicidad... Si vos venis mañana con una buena web entraría todos los días...

Coincido. Mi caso es el mismo. Ademas es dificil que aparte de estar actuslizada tenga buena calidad de imagen y audio

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Depende de si te diferencias de la competencia poniendo publicidad no intrusiva, teniendo más catálogo de películas, etc.

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Actualmente estoy con un proyecto así. Van 2 meses y aún sigo con ganancias casi nulas.

romma

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2011
Ok, si en eso coincido con ustedes,entre en ese sitio y me mareo,no sabia donde ver algun capitulo con tanta publicidad.

arevaloemiliano

Gamma
Programador
Desde
1 Feb 2014
Yo tengo actualmente uno de peliculas online y genero entre 300 y 400 dolares mensuales, si lo sabes llevar te ira bien

xLincex

Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Hay mucha competencia ya es muy dificil hacer una web de peliculas y que tenga exito a menos que se le haga un buen seo y publicidad aparte que la web tiene que ser muy buena.