nadamas
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como quiero pintar la habitación de blanco envejecido así de pueblo fachadas.
Pues he estado mirando, que hacerla con agua, y hacerla bien como antiguamente. Se tarda unos 6 meses para que quede muy espesa.
Tengo entendido que el kilo cuesta unos 15€. Y claro hace cientos de kilos sale barato. El problema es hacer la mezcla. Siendo tóxica y con daños en los ojos si te da. Por eso haya que llevar protecciones de ojos, mascarilla y guantes.
Pues me quiero hacer unos 50 kilos.
Por lo que se dice. Se vende muy bien.
Lo que no sé si en tiendas lo venden así de pura y espesa.
Comprar la cal no cuesta casi nada. Unos 8€ el kilo de cal viva,. Pero con eso da para unos 3 o 4 kilos con la mezcla del agua. Aproximadamente.
Alguien entiende del tema?
Pues he estado mirando, que hacerla con agua, y hacerla bien como antiguamente. Se tarda unos 6 meses para que quede muy espesa.
Tengo entendido que el kilo cuesta unos 15€. Y claro hace cientos de kilos sale barato. El problema es hacer la mezcla. Siendo tóxica y con daños en los ojos si te da. Por eso haya que llevar protecciones de ojos, mascarilla y guantes.
Pues me quiero hacer unos 50 kilos.
Por lo que se dice. Se vende muy bien.
Lo que no sé si en tiendas lo venden así de pura y espesa.
Comprar la cal no cuesta casi nada. Unos 8€ el kilo de cal viva,. Pero con eso da para unos 3 o 4 kilos con la mezcla del agua. Aproximadamente.
Alguien entiende del tema?
Última edición: