AdSense ¿Es Normal $36.47 MXN RPM?

• Autor Autor Eduardo F
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eduardo F

Eduardo F

Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estaba leyendo lo que significa RPM, resulta que es el coste por cada mil impresiones. Soy nuevo en Adsense y esta mañana mi blog amaneció con esa cantidad de RPM. ¿Es normal que este tan alto ese coste? y si no lo es, que tengo que hacer para aprovecharlo al máximo.

Pues alta no diria jeje, pero esta decente y para aprovecharlo al maximo consigue mas visitas.
Saludos

Tu RPM no esta para nada alto, esta bajisimo, yo lo tengo a 113 MX

Seguramente tienes más visitas que yo, en mi caso tengo 300 visitas en lo que va del día.
Yo estoy liado con eso hace como una semana vi que tenia $1115 de rpm algo nada normal al menos no reviso adsense todo el día solo mañana y noche. Pero lo raro de ese dia es que tuve 6k visitas y de esos 1115 mxn no me pagaron ni una hostia.

Enviado desde la pc de Obama!

Mi RPM hoy está asi

RPM
42,79 MXN

y creo que es engañoso, aunque tengas mas visitas no te dan eso por cada 1000 impresiones a mi parecer, creo que mientras mas tienes mas lo bajan durante el dia.

Mi RPM hoy está asi

RPM
42,79 MXN

y creo que es engañoso, aunque tengas mas visitas no te dan eso por cada 1000 impresiones a mi parecer, creo que mientras mas tienes mas lo bajan durante el dia.
Bueno es que impresiones y visitas únicas son cosas diferentes

Enviado desde la pc de Obama!

Yo creó que el rpm es un cálculo orientativo de lo que puedes recibir si los clicks siguen de la misma manera , no significa que te den esa cantidad por las 1000 impresiones

El mío suele estar en 1 usd, pero cuando ingresan usuarios de fuera de Colombia a veces se sube un poquito, a 10 usd ó así...

Hoy sí está por los suelos no sé porqué, no gané nada...

Atrás