Es normal baja de visitas a estas fechas?

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
housedir

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
buenas, pss veran tengo una web de warez y normalmente tenia 6500 visitas y subiendo, pero de hace unos dias para aca va en bajada de 500 en 500, agrego mucho contenido diario y ahora ando agregando blacklinks por hay y nada, a alguien le pasa?, mi pagina tiene trafico mas que todo de mexico, argentina, chile y españa

PUEDE ser que por el Verano, pero me parece un poco excesivo que vaya disminuyendo 500 todos los días.. Lo mejor que puedes hacer es seguir actualizando la página a tope durante unos días y ver si sigue pasando lo mismo

a mi tambien me pasa lo mismo con mis paginas bajaron de visitas 🙁 .... que podra ser igualmente se postea mucho contenido warez diario 😀

Saludos

Pues no deberían por qué bajarte. Si eres de España, deberían de subirte porque estamos en verano y la temática warez suele subir las visitas durante las vacaciones.

Saludos

Pues a mi me bajaron mucho, mucho, tengo el 10% de visitas de las que tenia la semana ante pasada.

Pues, depende mucho del tipo de Warez. Si son libros y cosas así es normal la baja.

Según entiendo, el 22 de agosto entran a clase de nuevo la gente.

En Julio inicia la baja en visitas por vacaciones de verano pero el numero de visitantes que perdiste se me hace mucho, si los recuperas pasando el 20 si era por las vacaciones, si no es así te toco penguin xD

Jaja la verdad no entiendo bien a que se refieren con peguin XD, bueno la verdad exagere con la cantidad, ayer tuve la misma cantidad de visitas que el miercoles pasado, lo que me extraña es que mi web iba en alza hasta el sabado y luego iba disminuyendo poco a poco hasta donde estoy ahora, el sabado tenia 6900 visitas y ayer tuve 6000, claro que siempre he visto que los fines de semana hay mas visitas, pero esperare vamos a ver que pasa durante la semana que viene. Gracias por sus respuestas veo que algunos estan en el mismo caso que yo lo que me hace pensar que es un poco por la epoca