¿Es normal bajar de posiciones al cambiar el theme de mi site?

• Autor Autor jorobado32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorobado32

jorobado32

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos,

Tengo una duda, esta semana he cambiado el theme de mi site, y en algunas keyword he bajado de posiciones, es normal que pueda pasar esto, o ha sido casualidad y el motivo es por otra cosa???

Gracias

No es normal, quizás sea porque el anterior theme tenía ciertas caracteristicas pero está muy raro que por un theme hayas bajado regresa al anterior checa tus kw y tu descripción podría ayudar. Suerte

Quiza tu nuevo theme tenga menor page speed, más errores en w3c, las etiquetas seo mal puestas o duplicadas, etc etc deberias revisar todos los detalles un saludo

Yo me regresaria al diseño anterior, aunque talvez se normalice luego de un par de dias.

Diferentes etiquetas, diferente volumen de codigo, diferente orden, diferente SEO :distant:

Yo lo que aria seria adaptar el codigo viejo en el nuevo para no perder nada.

Esto es normal, a mi me ha pasado muchas veces y soy de los que cree fervientemente que los themes en wp influyen mucho en el posicionamiento de la web, yo estoy harto de comprobar que es cambiar el theme y notarse en el posicionamiento, unas veces para mejor y otras para peor, pero notarse se nota.

Esto es normal, a mi me ha pasado muchas veces y soy de los que cree fervientemente que los themes en wp influyen mucho en el posicionamiento de la web, yo estoy harto de comprobar que es cambiar el theme y notarse en el posicionamiento, unas veces para mejor y otras para peor, pero notarse se nota.

Por eso hay que contratar a un buen SEO, éste será capaz de optimizar casi cualquier theme.

Gracias por las respuestas, investigaremos a ver