Descuento del 20% en Ganancias de AdSense: ¿Normal?

Zhapkiel Seguir

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 May 2011
Hola Betas, hoy les vengo a consultar si es normal que adsense te descuente casi un 20% de las ganancias, le explico este mes saque cerca de los 4000$ de ingreso estimados y hoy cuando veo los ingresos finales a pagar he visto que ha sido 3350$ me han descontado casi un 20%, alguien sabe el porque de esto?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola Betas, hoy les vengo a consultar si es normal que adsense te descuente casi un 20% de las ganancias, le explico este mes saque cerca de los 4000$ de ingreso estimados y hoy cuando veo los ingresos finales a pagar he visto que ha sido 3350$ me han descontado casi un 20%, alguien sabe el porque de esto?

sip...clics invalidos!

yanasu

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ami me paso lo mismo, consultando me dijeron que son clic invalidos, pero da la casualidad que a mi tambien es un 20% menos.

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Desde
29 Sep 2011
Lamentablemente así es esto. Yo jamás he llegado a cobrar tantísimo dinero, con trabajos llego a 100 dlls cada ciertos meses, y también quitan un poco. Pero sí, se dice que es por clicks inválidos

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Mejor que te quiten el 20% a que te baneen... Pero bueno, no se puede hacer nada con Adsense, ellos tienen la razón.

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Wow! A eso si le llamo descuento, a mi por lo general me descuenta de 5 a 10 dolares con cantidades de 4 cifras. Es normal el descuento pero yo que tú revisaría bien la ubicación de tus anuncios porque son miles de clicks inválidos los que tienes que tal vez en un futuro te genere problemas con Adsense.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
no es por asustarte pero 20% es mucho.... creo que vas al baneo...

a mi me descuentan menos de un dolar por cada 10 000

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues son clics invalidos, por eso el gran descuenton, seria de que revises bien tus anuncios, para que no te vuelva a pasar de nuevo

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Conocieron alguien que se haga rico honestamente... y sea lider en el mercado de internet honestamente no conosco empresa que lo sea. 18% de descuentos en clics invalidos y en oportunidades 33% nosotros somos ilusos y le hacemos el caldo gordo llenos de terror al baneo, estoy trabajando para vender anuncios de manera local en mi red de blogs, y no depender tanto del seo, google, adsense, pinguinos y cuanto zoologico ande dando vueltas...y demas chirimbolos. :p8: Todos tendriamos que empesar a hacer lo mismo. ! ejemplo blog que genera 8 dols por mes en banners genera 27 ahora, me estoy cortando solo. ni hablar de empresas con progrmas de CPA, y celulares, y engaños. Un dia voy a crear un post contando mi nueva estrategia desde el baneo ahora gano mas, no ay mal que por bien no venga.

manuovi

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Abr 2013
Si conozco a compañías que se han hecho millonarios por negocios en Internet, en las conferencias de Estados Unidos me eh quedado con la boca abierta.

Te doy un ejemplo de una empresa grande que se dedica a SEO y adsense: Demand Media. Cotizan en la bolsa:DMD Stock Quote - Demand Media Inc. Stock Price Today (DMD:NYSE) - MarketWatch, Son dueños de varios portales incluyendo:eHow | How to Videos, Articles & More - Discover the expert in you., LIVESTRONG.COM - Lose Weight & Get Fit with Diet, Nutrition & Fitness Tools | LIVESTRONG.COM. Hacen lo que nosotros hacemos, pero a gran escala, su revenue esta como en los 4 millones de dólares al año.
Si vale la pena adsense y SEO, solo hay que pensar a largo plazo.
Conocieron alguien que se haga rico honestamente... y sea lider en el mercado de internet honestamente no conosco empresa que lo sea. 18% de descuentos en clics invalidos y en oportunidades 33% nosotros somos ilusos y le hacemos el caldo gordo llenos de terror al baneo, estoy trabajando para vender anuncios de manera local en mi red de blogs, y no depender tanto del seo, google, adsense, pinguinos y cuanto zoologico ande dando vueltas...y demas chirimbolos. :p8: Todos tendriamos que empesar a hacer lo mismo. ! ejemplo blog que genera 8 dols por mes en banners genera 27 ahora, me estoy cortando solo. ni hablar de empresas con progrmas de CPA, y celulares, y engaños. Un dia voy a crear un post contando mi nueva estrategia desde el baneo ahora gano mas, no ay mal que por bien no venga.

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
mi este mes me quitaron mas de 500 dólares como un 13 % de lo que junte

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Si conozco a compañías que se han hecho millonarios por negocios en Internet, en las conferencias de Estados Unidos me eh quedado con la boca abierta.

Te doy un ejemplo de una empresa grande que se dedica a SEO y adsense: Demand Media. Cotizan en la bolsa:DMD Stock Quote - Demand Media Inc. Stock Price Today (DMD:NYSE) - MarketWatch, Son dueños de varios portales incluyendo:eHow | How to Videos, Articles & More - Discover the expert in you., LIVESTRONG.COM - Lose Weight & Get Fit with Diet, Nutrition & Fitness Tools | LIVESTRONG.COM. Hacen lo que nosotros hacemos, pero a gran escala, su revenue esta como en los 4 millones de dólares al año.
Si vale la pena adsense y SEO, solo hay que pensar a largo plazo.

Que bien yo conosco Taringa y les va bien. Cuando sepas lo que significa ser baneado ganando miles como para comprarte una casa me cuentas amigo exitos ! No pongas ejemplos de algunos pocos por que eso es marketing solo un puñado llega.

Zhapkiel

Delta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
7 May 2011
si tendre que verificar bien mis anuncios y codificarlo un poco a ver si es eso

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Estas haciendo algo no normal, digo ya me paso ese gran descuento y conozco personas que le hacen esos grandes descuentos y es porque la manera en que se genera los clicks no es lo normal. Un ejemplo es que mandes trafico de facebook a monton y esto genere varios clicks inválidos que al momento te dira $ pero después te lo quitará. (No digo sea tu caso pero es lo que pasa)

Si tienes blogs con los anuncios adecuados nunca se daría ese descuento pero estas haciendo algo mas para obtener esas ganancias con esos clicks.

Zhapkiel

Delta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
7 May 2011
Estas haciendo algo no normal, digo ya me paso ese gran descuento y conozco personas que le hacen esos grandes descuentos y es porque la manera en que se genera los clicks no es lo normal. Un ejemplo es que mandes trafico de facebook a monton y esto genere varios clicks inválidos que al momento te dira $ pero después te lo quitará. (No digo sea tu caso pero es lo que pasa)

Si tienes blogs con los anuncios adecuados nunca se daría ese descuento pero estas haciendo algo mas para obtener esas ganancias con esos clicks.

lo unico que estaba haciendo es mandar trafico desde mis propias paginas a una tercera propia por medio de un poppu under, pueda ser esta la causa, de igual forma elimine el poppu