AdSense ¿Es normal el saldo corregido en Adsense?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

Revisé mi cuenta de adsense y tenía acumulados 50 usd, sin embargo hoy entré a la cuenta y me aparecen 51 usd...

Me pareció muy raro, generalmente me descuentan dinero y no aparece así en pantalla.

¿A alguien más le ha ocurrido?

Me pareció curioso.

La semana pasada también me enviaron un correo diciendo que me habían enviado las estadísticas de forma equivocada y me enviaron unas nuevas...

¿Raro no?

Normalmente ya quitan todos los dias parte por clicks inválidos. Tal vez quitaron de más in dia y lo han compensado ahí.
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Lo mismo por aquí:

6 jun. 2018 Otros ajustes: AdSense para contenido xx,xx €

Bastante raro, aunque una buena noticia por parte de adsense no viene mal.

Lo mismo por aquí:

6 jun. 2018 Otros ajustes: AdSense para contenido xx,xx €

Bastante raro, aunque una buena noticia por parte de adsense no viene mal.

Ah bueno, pensé que era al único que le ocurrían rarezas jajajaa... :boxing1:

Me sucedio lo mismo, con 70 dolares, hoy me volvi a fijar y en vez de 70 volvieron a hacer un "ajuste" y me bajo a 45, ya me lo venia venir, para cuando tenga que cobrar ese ajuste va a ser de 0.00 😕

Me sucedio lo mismo, con 70 dolares, hoy me volvi a fijar y en vez de 70 volvieron a hacer un "ajuste" y me bajo a 45, ya me lo venia venir, para cuando tenga que cobrar ese ajuste va a ser de 0.00 😕

Bueno pero los ajustes de descuento son habituales, aunque no solían verse así reflejados de un día para otro.

Precisamente fue lo que me llamó la atención.

Es que no fue un ajuste de descuento, lo que ayer decia 70 hoy dice 45. 😕

Última edición:
Me sumaron +us$24.50... Tremendo ajuste.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

a mi me aumentaron 5$, es algo raro no sabían aumentarme mas siempre me sabían rebanar un poco

Me sumaron +us$24.50... Tremendo ajuste.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Ya te digo. Yo haciendo cuentas de los últimos meses me habían descontando 20 usd pero de a poquitos (ni me percaté).

Por acá tambien...
Raro, me descontaron 110USD(promedio todos los meses) y ahora me devuelven 50....:distant:

qQ13inZ.png

Por acá tambien...
Raro, me descontaron 110USD(promedio todos los meses) y ahora me devuelven 50....:distant:

qQ13inZ.png

Pero es que estás mostrando captura de la facturación...

En realidad en mi caso es que me apareció en el saldo que sale en el resumen (de pronto se me pasó comentarlo).

110 usd... puf... ¡me los puedes enviar de regalo por mi cumple eh! Jajajajaa...

Atrás