¿Es normal enviar el formulario W-8BEN durante el registro de un programa de afiliados?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, chicos/as.

Como os comentaba en días pasados estoy mirando algunas empresas de afiliados a ver si me lanzo a algún proyecto loco... y mejoran las ganancias, especialmente porque con Adsense no veo mucho futuro la verdad (si lo viera ya hubiera montado otro sitio web con adsense, y sigo con uno solo y sin ganas de usarlo realmente).

Me llamó la atención que estaba mirando el sistema de registro de afiliados de organicthemes y solicitan enviar el formulario W-8BEN durante el registro.

¿Eso es normal? Creí que sólo se enviaba cuando ya tenías ganancias...

Y ¿dónde lo descargo para enviarlo?

Gracias.

Es normal en muchas empresas serias.
Puedes descargar cualquiera en línea y rellenarlo con tus datos. Encontrarás distintas versiones pero la mayoría son solo una hoja con los mismos datos o parecidos.

Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Es normal en muchas empresas serias.
Puedes descargar cualquiera en línea y rellenarlo con tus datos. Encontrarás distintas versiones pero la mayoría son solo una hoja con los mismos datos o parecidos.

Saludos.

Pero generalmente te lo piden después de llegar a ciertas ganancias, me pareció raro que lo pidan durante el registro la verdad...

La misma compañía generalmente te da el formulario como Aragón o CJ ellos te lo dan y lo descargas en pdf

La misma compañía generalmente te da el formulario como Aragón o CJ ellos te lo dan y lo descargas en pdf

Sí, entiendo pero lo raro es que esta empresa te pide que lo envíes durante el registro (ni tienen un enlace web para descargarlo).

Atrás