¿Es normal este CPM comparado con YouTube?

• Autor Autor jorosu2701
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorosu2701

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno ayer activaron la monetizacion y ya veo las primeras estadisticas..¿queria preguntar si ese cpm es normal? Porque con los mismos videos en Youtube lo tengo a 2,20. Eso si tengo mas reproducciones en Youtube que en facebook...
Screenshot_1.webp

Aprovecha el bug

Si es normal, de echo esta es la media, se de usuarios que tienen la media en 10$ o más.

Yo lo tengo en $15-$20

Que bien, pues vaya sorpresa. Si, tambien tengo uno en 10 dolares pero los demas asi..¿El cpm baja a tener mas reproducciones o se mantendra ahi?

Joer yo sabia que facebook pagaba bien pero voy a tener que dejar youtube y mudarme xD

Bueno ayer activaron la monetizacion y ya veo las primeras estadisticas..¿queria preguntar si ese cpm es normal? Porque con los mismos videos en Youtube lo tengo a 2,20. Eso si tengo mas reproducciones en Youtube que en facebook...Ver el archivo adjunto 178249
Aveces suben bajan yo lo he llegado a tener mas de 20 hasta 30

Adjuntos

• Screenshot_2019-11-26-12-05-02.webp
    Screenshot_2019-11-26-12-05-02.webp
    23,4 KB · Visitas: 65
Cuando tenga muchas vistas baja un poco

Joer yo sabia que facebook pagaba bien pero voy a tener que dejar youtube y mudarme xD
yo a por los dos...👍👍. Yo estoy en youtube pero decian que aqui pagaban mejor y ya veo que si.

Esta bien en tu caso

Si es más o menos la media pero lo que de verdad importa es el RPM.

Aveces suben bajan yo lo he llegado a tener mas de 20 hasta 30
Amigo, cuando apenas tienes reproducciones es normal tener un CPM alto, en tu pantallazo tienes apenas 1 impresión de anuncio y ganancias de 0,01 céntimo 🙄. El CPM real se comienza a ver cuando ya tienes miles (o millones) de reproducciones

Es normal, como también es normal tener un CPM super alto (5-10) cuando el vídeo tiene muy pocas reproducciones.

Yo lo tengo muy bajo pero bueno🤷‍♂️

Yo lo tengo muy bajo pero bueno🤷‍♂️
Ponlos videos en HD agregale los subtítulos de facebook que dure 3:50 trata siempre de que los mas emocionante este en el primer minuto. Y veras que el cpm te subira mucho.

jajaja solo tiene 1 impresión. Asi no se evalua el CPM amigo
Yo solo digo que el cpm varia mucho en face aveces sube baja y asi quisas mi pagina no tiene mucha interacción por eso el cpm esta asi

Es fácil de entender: si tu vídeo tiene una sola reproducción de más de un minuto y en esa reproducción se muestra un anuncio (no siempre se muestran) y el usuario que lo está viendo clica sobre él, bum, tendrás unos valores altísimos. Pero obviamente irrelevantes. Si en vez de una reproducción, tienes un millón, no se van a mostrar anuncios un millón de veces ni los usuarios van a clicar sobre ellos un millón de veces. Pasa lo mismo que con la publicidad en Facebook Ads (aunque a la inversa, porque ahí se busca bajar el coste por resultado al máximo): estos valores son estadísticos y, como cualquier valor estadístico, cuanto mayor sea la cantidad analizada, más se "normalizarán" los datos y menos influirá el azar.

Atrás