¿Es normal este CPM comparado con YouTube?

• Autor Autor jorosu2701
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorosu2701

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno ayer activaron la monetizacion y ya veo las primeras estadisticas..¿queria preguntar si ese cpm es normal? Porque con los mismos videos en Youtube lo tengo a 2,20. Eso si tengo mas reproducciones en Youtube que en facebook...
Screenshot_1.webp

Aprovecha el bug

Si es normal, de echo esta es la media, se de usuarios que tienen la media en 10$ o más.

Yo lo tengo en $15-$20

Que bien, pues vaya sorpresa. Si, tambien tengo uno en 10 dolares pero los demas asi..¿El cpm baja a tener mas reproducciones o se mantendra ahi?

Joer yo sabia que facebook pagaba bien pero voy a tener que dejar youtube y mudarme xD

Bueno ayer activaron la monetizacion y ya veo las primeras estadisticas..¿queria preguntar si ese cpm es normal? Porque con los mismos videos en Youtube lo tengo a 2,20. Eso si tengo mas reproducciones en Youtube que en facebook...Ver el archivo adjunto 178249
Aveces suben bajan yo lo he llegado a tener mas de 20 hasta 30

Adjuntos

• Screenshot_2019-11-26-12-05-02.webp
    Screenshot_2019-11-26-12-05-02.webp
    23,4 KB · Visitas: 69
Cuando tenga muchas vistas baja un poco

Joer yo sabia que facebook pagaba bien pero voy a tener que dejar youtube y mudarme xD
yo a por los dos...👍👍. Yo estoy en youtube pero decian que aqui pagaban mejor y ya veo que si.

Esta bien en tu caso

Si es más o menos la media pero lo que de verdad importa es el RPM.

Aveces suben bajan yo lo he llegado a tener mas de 20 hasta 30
Amigo, cuando apenas tienes reproducciones es normal tener un CPM alto, en tu pantallazo tienes apenas 1 impresión de anuncio y ganancias de 0,01 céntimo 🙄. El CPM real se comienza a ver cuando ya tienes miles (o millones) de reproducciones

Es normal, como también es normal tener un CPM super alto (5-10) cuando el vídeo tiene muy pocas reproducciones.

Yo lo tengo muy bajo pero bueno🤷‍♂️

Yo lo tengo muy bajo pero bueno🤷‍♂️
Ponlos videos en HD agregale los subtítulos de facebook que dure 3:50 trata siempre de que los mas emocionante este en el primer minuto. Y veras que el cpm te subira mucho.

jajaja solo tiene 1 impresión. Asi no se evalua el CPM amigo
Yo solo digo que el cpm varia mucho en face aveces sube baja y asi quisas mi pagina no tiene mucha interacción por eso el cpm esta asi

Es fácil de entender: si tu vídeo tiene una sola reproducción de más de un minuto y en esa reproducción se muestra un anuncio (no siempre se muestran) y el usuario que lo está viendo clica sobre él, bum, tendrás unos valores altísimos. Pero obviamente irrelevantes. Si en vez de una reproducción, tienes un millón, no se van a mostrar anuncios un millón de veces ni los usuarios van a clicar sobre ellos un millón de veces. Pasa lo mismo que con la publicidad en Facebook Ads (aunque a la inversa, porque ahí se busca bajar el coste por resultado al máximo): estos valores son estadísticos y, como cualquier valor estadístico, cuanto mayor sea la cantidad analizada, más se "normalizarán" los datos y menos influirá el azar.

Atrás