Es normal este Pagerank en uno de mis blogs

• Autor Autor gothmog1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gothmog1

Delta
Redactor
Empecemos con la explicación, en uno de mis blogs de documentales gratis (enlace en mi firma), tengo en la Pagina principal PR2, pero resulta que tengo 3 posts con PR4, otros 12 posts con PR3 y gran cantidad con PR2 como la pagina principal. Mis preguntas son las siguientes (espero no pecar de pardillo):

¿Es normal tener tantas paginas interiores con PR superior a la pagina principal?
¿En algún momento estos PR altos ayudaran a crecer el PR de la página principal?
¿Como les puedo sacar rendimiento económico a los posts con PR4 y PR3?

Espero que no sean demasiadas preguntas y me gustaria que comentaran sus opiniones.

Por ultimo decir que lo pongo en el foro de Pagerank, si algún admin cree que no es su sitio, por favor muevanlo y mis disculpas.

Creo que si el post es más enlazado que el home, puede que tenga mas pr a varias persona aquí les ha pasado (algunos consultaron a moresa XD).

Creo que es la explicación mas logica.

1.- Sí
2.- Buena pregunta, me pregunto lo mismo. Pero aún así como son enlaces internos no se si cuenten.
3.- Vendiendo enlaces en esos artículos, siempre y cuando sigan teniendo visitas lógicamente.

Tengo instalado un plugin de firefox llamado SearchStatus que me da toda esa informacion.

yo me he percatado que tengo entradas con mas pagerank que la home

Eso es normal, pues como dijeron antes, si por ejemplo alguna entrada tuya fue meneada o puesta en algun boletin con mucho PR, entonces esa entrada va a subir de plusvalia.

Yo tenia entendido que por mas que publicites una extensión de la pagina principal, el PR iba también para la principal, ahora con esto... voy a empezar a no hacerle caso a mi madre y cuando publique un nuevo articulo parar mi pagina principal y no la extensión.

Saludos! :top:

Atrás