G
gothmog1
Delta
Redactor
Empecemos con la explicación, en uno de mis blogs de documentales gratis (enlace en mi firma), tengo en la Pagina principal PR2, pero resulta que tengo 3 posts con PR4, otros 12 posts con PR3 y gran cantidad con PR2 como la pagina principal. Mis preguntas son las siguientes (espero no pecar de pardillo):
¿Es normal tener tantas paginas interiores con PR superior a la pagina principal?
¿En algún momento estos PR altos ayudaran a crecer el PR de la página principal?
¿Como les puedo sacar rendimiento económico a los posts con PR4 y PR3?
Espero que no sean demasiadas preguntas y me gustaria que comentaran sus opiniones.
Por ultimo decir que lo pongo en el foro de Pagerank, si algún admin cree que no es su sitio, por favor muevanlo y mis disculpas.
¿Es normal tener tantas paginas interiores con PR superior a la pagina principal?
¿En algún momento estos PR altos ayudaran a crecer el PR de la página principal?
¿Como les puedo sacar rendimiento económico a los posts con PR4 y PR3?
Espero que no sean demasiadas preguntas y me gustaria que comentaran sus opiniones.
Por ultimo decir que lo pongo en el foro de Pagerank, si algún admin cree que no es su sitio, por favor muevanlo y mis disculpas.