Es normal que WMT no me reconozca los blogs 2.0?

• Autor Autor CristianL15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CristianL15

CristianL15

Delta
Verificación en dos pasos activada
La cuestión es que ya va más de 1 mes que hice 2 blogs 2.0 con 3 artículos c/u apuntando 1 link hacia mi money site y en el webmaster tools no aparecen estos 2 blogs y no hubo mejora de posicionamient, no aparece ni entre las 100 primeras posiciones... es normal? que no aparezcan como backlink en el WMT, lo de las posiciones entiendo que no mejoren porque es muy poco... aclaro que sólo tienen 1 video cada blog 2.0 apuntando como backlink.

Gracias 😕

Última edición:
WMT es de las peores formas de verificar si tus enlaces han sido indexados o no, muestra resultados aleatorios y desactualizados

me fije con ahrefs y tampoco 🙁

Pingea tus enlaces con Scrapebox (hay un complemento especial para ello); si no tienes Scrapebox utilizas los ping sites comunes como pingomatic. Si tu contenido es unico y de calidad en las web 2.0 lo indexara mucho mas rapido que si es espinado o copiado ligeramente.

Despues de un tiempo (1 dia mas o menos) los debes ver reflejados en Ahrefs y una semana despues en WMT (da tu sitio de alta tanto en www como sin www)

Última edición por un moderador:
Pingea tus enlaces con Scrapebox (hay un complemento especial para ello); si no tienes Scrapebox utilizas los ping sites comunes como pingomatic. Si tu contenido es unico y de calidad en las web 2.0 lo indexara mucho mas rapido que si es espinado o copiado ligeramente.

Despues de un tiempo (1 dia mas o menos) los debes ver reflejados en Ahrefs y una semana despues en WMT (da tu sitio de alta tanto en www como sin www
eso lo hice para con la home, voy a probar con los artículos... aunque sí están en google

Última edición por un moderador:
eso lo hice para con la home, voy a probar con los artículos... aunque sí están en google

A pues si estan en Google, significa que ya estan indexados y que se te asigno el jugo de los enlaces. El cambio de posiciones suele ocurrir 24 horas maximo despues de que se registra tu enlace (al menos lo vengo testeando asi en muchos enlaces comprados). Lo que tienes que hacer es darle mas fuerza a esas web 2.0 con una tier2 para poder subir posiciones. Con GSA la puedes hacer facilmente.

Última edición:
amigo si tus blogs 2.0 ya esta en google quiere decir que ya los indexo a todos con los enlaces que apuntan a tu sitio principal. pero dependiendo de la competencia con solo 3 blogs no vas hacer nada hay ocasiones donde son necesarios mas de 50 blogs 2.0 todo depende de la competencia que tiene la palabra clave .saludos

A pues si estan en Google, significa que ya estan indexados y que se te asigno el jugo de los enlaces. El cambio de posiciones suele ocurrir 24 horas maximo despues de que se registra tu enlace (al menos lo vengo testeando asi en muchos enlaces comprados). Lo que tienes que hacer es darle mas fuerza a esas web 2.0 con una tier2. Con GSA la puedes hacer facilmente.

pero no es raro que WMT ni otras páginas me detecten esos backlinks de los blogs 2.0? 😕
tengo el GSA pero no me pone ningun enlace como verified 😕

Están indexadas las URLs?

pero no es raro que WMT ni otras páginas me detecten esos backlinks de los blogs 2.0? 😕
tengo el GSA pero no me pone ningun enlace como verified 😕

Ambas. Las web2.0 y los del GSA

las de los blogs 2.0, están todos indexados, los del GSA quedan en submitted y no se ven nunca en las paginas, lo tengo así, algo mal?
1m9Nrh2.png

- - - Actualizado - - -

alguien me puede ayudar? :s

Revisa un par de URLs en Google de forma manual. Aparecen indexadas las URLs?

las de los blogs 2.0, están todos indexados, los del GSA quedan en submitted y no se ven nunca en las paginas, lo tengo así, algo mal?
1m9Nrh2.png

- - - Actualizado - - -

alguien me puede ayudar? :s

Atrás