es normal esto? con mi ecpm

PESSO Seguir

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2012
es normal esto o es una ilusión ya que la otra vez tambien se loqueo adbooth y luego nos quito todo ??

103ho5d.jpg

KuinsiBlog

1
Ni
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2011
si es normar yo tengo sitio que tienen dia que cpm esta haci pero luego ba bajando

---------- Post agregado el 03-dic-2013 hora: 21:24 ----------

es normal esto o es una ilusión ya que la otra vez tambien se loqueo adbooth y luego nos quito todo ??

103ho5d.jpg
:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

---------- Post agregado el 03-dic-2013 hora: 21:25 ----------

aprobecha el cpm y metele visitas

omar2160

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ami tampoco me genra nada esa enpresa y la quite de mi web

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
El eCPM tan alto es por que tuviste alguna conversión con muy pocas impresiones.

En adbooth CPM hay que saber varias cosas basicas sobre como conseguir conversiones. Si colocan los banners en sitios donde la gente no haga click o no convierta van a generar muy poco, sin embargo si lo colocan en los sitios adecuados el eCPM comienza a subir y estabilizarse.

Es muy importante cuando crean un section tambien crearlo con el channel (categoria) adecuado.

Les dejo un tutorial de hace un tiempo pero que sigue siendo muy util para los que comienzan y se desesperan. Seguro que con estos consejos mejoran!

Enlace eliminado

KuinsiBlog

1
Ni
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2011

ok gracias

palalo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
esta claro no se como existe gente que use adbooht

lo queria probar como un plus generar algo con los espacios sin usar, pero tampoco es que los voy a regalar, los puse en un solo sitio variandolos de lugar y con 5 mil impresiones y 500 clic mas o menos a lo mucho hacia 0,90... el tema de hacer si o si conversiones si es un CPM deberian pagar por impresiones si es necesario hacer conversiones me vuelvo a un CPA que es mas rentable al final

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
esta claro no se como existe gente que use adbooht

Disculpa, no quiero discutirte, pero vi dos posts tuyo donde dices que la empresa es una falta de respeto y que es como trabajar para el aire. Bueno yo no tengo nada en contra de que publiquen sus opiniones, logicamente, nosotros nunca venimos a decir que somos la mejor empresa para cualquier web, pero sí hay usuarios satisfechos, no voy a publicar mas que un post de hoy: http://forobeta.com/adbooth/242586-adbooth-paga-payoneer.html#post2227293

Y puedes ver en el post de ingresos diarios donde hay gente que sí le funciona. Te digo nada mas que no es necesario que entres a todos los post a decir que usar adbooth es como trabajar para el aire y una falta de respeto de empresa. Lamento que no te fuera bien con nuestro sistema y si quieres ayuda estaré encantada de ayudar, pero la verdad publicar estas cosas en varios post no hace falta.

Sobre palalo, adbooth CPM si no convierte no genera nada, así que en lugar de colocarlo en los espacios sin usar, deberias colocarlo en los sitios donde generas conversiones y comparar. De ultima si usas CPA adbooth CPA es otro panel donde hay las ofertas para elegir y pagan CPA,

PD: Este es el post de los ingresos diarios: http://forobeta.com/adbooth/196375-ingresos-diarios-adbooth-15.html#post2227241

Saludos

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012
ok recibido solo que me frusta que durante 3 meses funcionara genial y de golpe las ganancias bajan un 80 %