¿Es normal esto?

Esteban Sequeira Seguir

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2011
Hola, no soy experto en SEO, pero manejo algo ahí y por ello recurro a la opinión de ustedes que ya cuentan con más trayectoria en SEO.

Bien, hace más o menos un mes me mandé con un micronicho genial, todo bien, le incluí artículos, SEO OnPage, theme acorde a la temática y demás.

Como es nuevo, chequeo por curiosidad las posiciones y me llevé una tremenda sorpresa, sucede que con tan sólo 15 días la palabra clave principal de este micronicho se escabuyó en el top 10 de Bing, aunque en Gooogle aún no.

Y me quedé :eek:, sin embargo analizando las visitas fueron muy pocas, es decir para nada está en el top. Pregunto ¿Esto es normal? Cabe destacar que el sitio no tiene nada de SEO OffPage, solo interno y nada más.

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Es que Bing envía muy pocas visitas, el mejor buscador para recibir tráfico es Google.

También por supuesto es importante el volumen de tráfico que pueda tener esa temática, si ya de por si es de pocas búsquedas y solo apareces en Bing y en el puesto 10 pues es lógico recibir muy poco.

Intenta posicionar en top 5 de google y notarás la diferencia.

Saludos y suerte

crashraider

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Mar 2011
Bing en españa no se usa mucho. Como dice puraco, tienes k centrar tus esfuerzos en posicionarte en google.