¿Es Normal Esto?

aviloa88 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Jul 2011
Compre el Plan Baby de Hostgator y me solicita lo siguiente:

Hello,

Thank you for your order with HostGator.com!

In order for us to setup your account, we will need you to call in and verify your billing information.

If you are unable to call us, you can instead respond to this ticket with a scanned copy of a Photo ID such as a passport, or drivers license. In addition to a photo ID, please include a scanned copy of the credit card that was used in your account purchase (assuming you purchased a hosting account with a credit card). For security purposes you can mask off all the digits of the card number except for the last 4 digits.

Please provide us with the above requested information at your earliest convenience to ensure that your account with HostGator is setup as soon as possible.

Toll-free: 1-866-96-GATOR, extension 1010
International: 001-713-574-5287

We are available 24/7, so please feel free to call us at your convenience. We apologize for any inconveniences that may result from this process.

If you have any questions, comments, or concerns, please don't hesitate to contact us.

Thank you,
HostGator.com Sales Team

El hosting se encuentra suspendido y lo compre hace apenas dos días.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Pues a mi parecer no es normal eso, he comprado hostings, dedicados, vps en muchas partes y nunca me han pedido nada de eso, de pronto fue que pagaste con tarjeta de crédito y notaron algo extraño en tu pago?

IceM

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2013
No es normal pero quizás tu ip y los datos personales que has introducido no tienen relación y ha pitado el sistema. Alguna vez me ha pasado en algunos hostings, con un mail lo arreglé.

Enzu

Delta
Desde
24 Oct 2011
a mi me pasó por tener antes otra cuenta y pagar con dos tarjetas diferente. Entra al chat de asistencia y dales las copias de documentos que piden. Si te piden tarjeta de crédito no te olvides de borrarles los números. Y te lo resuelven rápido.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Si es normal. Es en realidad una medida de seguridad para proteger a la compañía y a los usuarios.

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Yo cuando me registre me pidieron mandar idenfticiacion de DNI :(