Es normal esto?

• Autor Autor Esteban Sequeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esteban Sequeira

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hace pocos días tengo un micronicho en .blogspot.com y hoy tuvo varias visitas. Tiene 4 artículos, sólo le he metido dos enlaces temática relacionada y aún no aparece en ningún top. Es completamente normal?:distant:

Pueda ser que esos dos enlaces estan puestos en un lugar donde los puede ver algun visitantes ya sea en un comentario o alguna red social, si no es asi pueda que en tu micronicho sea del tipo de codigos de descuento donde los usuarios ordenan las busquedas por mas recientes y por tus articulos ser de los mas recientes en ese tema obtuviste trafico.

Un saludo:encouragement:

Varias visitas, es cuantas?

si, creo que es bastante normal... espera mas tiempo y deja mas información para apoyarte mejor, saludos.

Fueron visitas que viste con el analytics? o las que te muestra blogger? recuerda que blogger te muestra son vistas y hasta de ti mismo e inclusive contabiliza a los robots de google así que eso podría serl o que haya pasado

generalmente son bots rusos chinos. saludos.

También podrían ser tus propias visitas jajajaj. Creo recordar que en Blogger si no desactivas la opción de que te cuente tus propias visitas lo sigue haciendo hasta el infinito.

También podrían ser tus propias visitas jajajaj. Creo recordar que en Blogger si no desactivas la opción de que te cuente tus propias visitas lo sigue haciendo hasta el infinito.
Peero cuentas otras de visitas de Estados Unidos 😱

Yo tengo blogs abandonados en Blogger y aún así siguen teniendo visitas, tengo un blog de 2 entradas y tienen visitas, no sé si reales pero ahí están

es normal amigo, como vas ? se regularizo ?

Atrás