Es normal esto?

  • Autor Autor victor19902689
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victor19902689

Delta
Verificación en dos pasos activada
Resulta que tenia un sitio bien popular en Estados Unido, Canadá, Reino Unido y Europa el dominio me lo quitaron por supuesto spam lo cual es mentira pero no pude recuperar (por cierto no compren dominio .pro) bueno ya que no pude recuperar el dominio lo que hice fue comprar otro y editar todos los títulos de los post cun un plugin aquí viene lo raro nunca me había pasado que una pagina con 70,000 url en su sitemap a mas de 1 mes solo están en google 1,300 hay una forma de acelerar el rastreo
 
¿Te quitaron el dominio? es bastante extraño, a lo mucho que podido observar es que te acusen de spam y que te echen del buscador de Google.
 
Ya enviaste todo tu Sitemap Search Console. Aveces suele tardar siempre.
 
¿Te quitaron el dominio? es bastante extraño, a lo mucho que podido observar es que te acusen de spam y que te echen del buscador de Google.
si hasta yo me sorprendí dizque por spam o creo que quiza me hicieron un mal seo de malda tenia mucha competencia me hacian ataque todos los dias
 
Atrás
Arriba