¿Es normal ganar $12 USD al día con 35000 visitas diarias en un canal de humor?

  • Autor Autor dariog7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dariog7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, poseo esa cantidad de visitas pero mis ingresos diarios son bajos. Me recomiendan cambiar a una Network por mis bajos ingresos? Mi tematica es el humor, no esta relacionado ni a juegos ni a ningun tema en particular. Mis visitantes son en su mayoria latinos, pero tambien tengo un numero importante de USA, Saludos y gracias.
 
Con esas 35k de view, deberias estar generando un minimo aproximado de 25 USD.
Te recomendaria esto; contacta al manager de tu network y hablale al respecto, preguntale por que tienes un cpm tan bajo.
 
Gracias por la respuesta, pero no estoy en una Network todavia. Solo uso Adsense
 
de donde vienen tus visitas? es que creo que si son de facebook es menos probable que la gente haga clic que si vienen de buscadores, ademas las tematicas de humor no estan muy bien pagadas :encouragement:
 
Si las visitas provienen de Facebook, obviamente tu ctr estará muy bajo, pero al contrario si las visitas son orgánicas podrás ganar muchísimo más :encouragement:
 
No vienen de Facebook las visitas, provienen del mismo Youtube en su mayoria. Pienso que tendria que estar ganando mas, me recomiendan cambiar a una network o seguir con Adsense?
 
no te preocupes el mes de enero para youtube es el peor mes.
un saludo
 
depende de la procedencia del trafico pero si usas adsense depende de los clicks mas que nada :encouragement:
 
supongo que en youtube, la gente se terminara acostumbrando a los anuncios de los videos, por lo que creo que es mas dificil generar clics, otra cosa tambien es tomar en cuenta que enero es el peor mes del año con adsense :fatigue:
 
[MENTION=9521]dariog7[/MENTION] AdSense es el que maneja la publicidad de los videos.. osea Google.. no por ir con network van a tener mejor publicidad o premium o algo así(a menos que seas German Garmendia o algo así, cosa que dudo). Capaz si entras en network pasarías a ganar menos incluso, por la tajada que te sacan ellos. Saludos.
 
Si es normal, la rentabilidad que otorga la monetizacion por clicks siempre es la mas baja, ya sea en Adsense o cualquier network y mas aun con esa tematica tan generica que es muy limitada para incluir otros metodos de monetizacion.
 
si es trafico sudamericano es normal, siempre son los peores pagados. :grumpy:
 
hola, yo esperaría hasta fines de febrero para tomar esa decisión, todos tienen bajadas de ingresos en esta epoca. Un saludo
 
Si las visitas provienen de Facebook, obviamente tu ctr estará muy bajo, pero al contrario si las visitas son orgánicas podrás ganar muchísimo más :encouragement:

Mi tráfico proviene de varias partes (Facebook, orgánico, etc) y la verdad es que Google me está pagando una miseria estos días (0.06 usd promedio).

Así que yo no confiaría mucho en que eso tenga algo que ver, lo que sí que todo mi tráfico es de la misma ciudad...
 

Temas similares

Atrás
Arriba