¿Es normal ganar poco con muchas visitas y clicks en mi sitio?

• Autor Autor UniversoJuego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

UniversoJuego

Gamma
Hospedaje
Bueno me he dado cuenta que la cantidad de clicks que tengo por dia es mucha para el dinero que gano, por ejemplo durante este mes (febrero) tengo los siguientes datos.

Paginas vistas: 27.068
Clicks: 1.524
CTR: 5,63%
CPC: 0,02 US$

esto esta basado en mis 3 webs. Quiero saber si en realidad tengo razon en que es poco lo que gano o por lo general es asi. SAludos y gracias de antemano.

si por costo por clic es bajo, es que depende de la tematica que tengas asi pagan, pero por lo general del coste por clic de 0.05 USD

quizás tengas muchos anuncios por página, intenta probar unos días con uno solo aver que tal te responde el CTR y sobretodo el CPC

ok voy a hacer la prueba con menos anuncios, uno por cada web. Igual supongo que debe bajar la cantidad de clicks si tengo menos anuncios. gracias

el cpc es muy bajo tambien depende mucho de la tematica

Google si es una pagina que prevé que puede tener trafico, como juegos, música, cine, etc. paga el cpc a "0,nada"
Y si, la temática afecta pero, ahora Adsense muestra los anuncios según tus búsquedas generales en Google así que la temática ya no afecta en un 100% (hablo por experiencia propia)

Realmente tu cpc es muy bajo amigo, creo que tienen razón cuando te dicen que se debe a la temática, debes buscar una que sea rentable amigo.