¿Es normal la demora en la aprobación de AdSense?

• Autor Autor Zuruck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

Zuruck

Iota
Verificación en dos pasos activada
Bueno.

Mi blog, el que esta en la firma, fue rechazado 3 veces por AdSense, hace como dos semanas volvi a enviar una solicitud, habia borrado los articulos Copy Paste y todo eso, pero se han demorado mucho en responder, y cuando entro a Google Adsense, me dice que no esta confirmado y que hay que esperar...

Pero, es normal tanta demora?

El blog es el de mi firma...

Tienes que poner la publicidad en tu sitio para que te puedan aceptar!

Tienes que poner la publicidad en tu sitio para que te puedan aceptar!

Pues por lo que es en Blogger, la puse directo desde el panel de gadgets, pero, en Adsense me dice esto...

Su solicitud de AdSense para contenido sigue en proceso de revisión. Solo verá anuncios en blanco hasta que se haya aprobado o rechazado su cuenta. Más información.

Asi que...

No hay un tiempo estimado hay personas que les demoro 1 día a otras mas de 3 semanas y ha otras meses ( para que me acepten tuve que ser rechazado 3 veces y a la cuarta me aceptaron y se demoraron 3 semanas en que me llegue el mensaje)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.