Mejorar posibilidades de aprobación en Adsense

• Autor Autor Lucaseterno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esas categorías es lo que blogger son las etiquetas?
En efecto. De hecho, en Blogger has de cuidar mucho el tema de las etiquetas, para así no tener una locura con ellas. He visto gente que hace de todo una etiqueta, y no es la idea. Lo ideal es que hagas un plan de organización antes de crear todo el sitio, e ir basándote en ello para la creación de etiquetas, en base a tu contenido. Otro ejemplo:

Mi web es de tecnología. En vez de crear un post llamado "Como formatear mi teléfono Samsung", y añadir la etiqueta "formatear", podría añadir la etiqueta de "Samsung" que es una marca que muy probablemente vuelva a usar en mis post. También "teléfono", puesto que probablemente lo uses como categoría.

En resumen: Lo ideal es que crees etiquetas que sepas que vas a volver a usar. No una etiqueta para un solo post y te olvidas, porque muy rara vez hablarás sobre "formatear" otra vez.

Bueno lo tendré en cuenta para revisar el mío y ver qué puedo mejorar!

Se está complicando bastante el asunto, creo que es hora que saliera un rival en condiciones para AdSense! es el momento.

Se está complicando bastante el asunto, creo que es hora que saliera un rival en condiciones para AdSense! es el momento.
Ojalá bing adsense 😎
así sabríamos que serán seguros los pagos

Solo queda esperar las últimas noticias de la plataforma, se supone que este mes por medio de sus redes nos harán saber de unos nuevos cambios.

Hacen lo que quieren, son un poco random estos de AdSense, me han aprobado 2 castañas de webs, y otras super curradas ni con calzador, y para más inri, compras una web que ves que tiene AdSense, la envías tu y no te la aprueban, me ha pasado 2 veces 😂😂😂

Este año se puso complicado, estoy en las mismas, mandando solicitudes y siendo rechazado por contenido de "Calidad" llevo tiempo intentando pero tarde o temprano lo deben de aceptar

me pasa lo mismo, espero que todo esto sea para que no haya tanta basura y los que realmente tengamos ganas de salir adelante con esto sea para mejor.

Ahora mismo no están aceptando nada de nada...

sigue mejorando y consiguiendo tráfico, si no lo consigues podrías pensar en usar otra plataforma de publicidad

Atrás