¿Es normal mi CTR con 4500 visitas diarias en Google?

Emil Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2013
Los molesto para ver si me pueden ayudar a analizar mi cuenta de google. Yo tengo un tráfico aproximado de 4500 visitas diarias y un CTR promedio de aprox 0,43% esto es normal o es muy bajo? Como se puede subir? Gracias

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
¿De que temática es tu página?

Yo creo que es muy bajo. Lo normal es entre 2% y 5%. ¿Has probado cambiando la posición de los anuncios?

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es media baja lo normal es 1.50 a 2.50 abajo u arriba de eso ya sale de los rangos de lo normal

Evelyn

Épsilon
Redactor
Desde
25 Abr 2012
es un CTR, bastante bajo, en mis blogs tengo entre 1.80 y 2.50

genako

Delta
Desde
4 May 2012
Los que decís que 5% es normal, podéis poner una web vuestra que tenga ese CTR como ejemplo? Aunque sea por privado. (yo no paso del 0,50%)

GrdEnrique

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Abr 2010
Todo depende de la tematica, y el tipo de web, si es un foro es normal que haya un CTR bajo y mas aun cuando es dirigido a personas que conocen el internet y distinguen los anuncios.

juanom07

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2010
Definitivamente es un CTR bajo, como bien dijeron lo normal es entre 2% y 5%.

Es recomendable que busques nuevas posiciones para tus anuncios y esperes una semana para ver que resultados te trae.

Emil

Beta
Desde
9 May 2013
La temática son foros de autos, osea, foros de usuarios de una marca de autos como por ejemplo sería "Club del Fiat 1500" no es esa justamente pero lo puse a modo de ejemplo. Tengo colocado un anuncio en la cabecera, un anuncio banner debajo del primer y segundo post, y un anuncio en el medio del primer post que solo lo ven los que ingresan como visitantes

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Depende de la temática.

Con una mista template en una temática no bien pagada puedo tener ctr x debajo de 1 pro en otra temática totalmente diferente mi ctr sube hasta 7 con eso se me quedo claro que depende mucho de como enfocas tus entradas para tener el ctr

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Es un CTR bajo, Te recomiendo probar que bloques te dan mejor resultado e ir moviendo posiciones de los que menos clicks tienen.

Isabel

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Para ser un foro no me parece muy bajo el CTR ya que generalmente en estos ingresan usuarios que tienen familiaridad con el sitio por lo que conocen perfectamente en dónde se ubican los anuncios y así estos quedan "invisibles" a sus ojos.

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la tematica de autos no es tan baja, deberias de poder lograr un CTR de 2%