D
destiny2forever
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno para no desanimarte te voy a contar mi experiencia. Mi canal es de juegos, empece con destiny juego que ya tenia youtuber grandes con el nicho pillado, fueron 3 o 4 meses subiendo videos y casi sin visitas, si alguno llegaba a las 1000 visitas ya estaba llamado a Iker Jimenez porque era algo paranormal. Bueno pues Salio Genshin impact un juego que me gusto mucho, nuevo, sin mucha competencia, cambie de juego y empezaron a subir las visitas. Dentro de que sigo teniendo un canal pequeño, el cambio fue como de la noche al día, pase de tener 3k visitas mensuales a 90k. El league of legends tiene un nicho ya con mucha competencia y muchos youtuber grandes tienen copado el nicho, te va a ser muy dificil subir. Mi consejo es que sigas haciendo videos para aprender, coger experiencia y disfrutar, en el momento que encuentres tu nicho vas a subir.
Esto es solo mi opinión, ademas he llegado a la consclusión que en youtube solo sube quien le sale de las narices al algorismo y ultimamente se le va mucho la cabeza.
Esto es solo mi opinión, ademas he llegado a la consclusión que en youtube solo sube quien le sale de las narices al algorismo y ultimamente se le va mucho la cabeza.