Es normal que al comprar una reseña mi posicion pase de la 5 a la 80?

• Autor Autor jorjko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorjko

jorjko

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
es normal que al comprar una reseña mi posicion pase de la 5 a la 80?
Pues no se si esque esta bailando asta que se asiente, o bien que la reseña perjudico negativamente.
Fue adquirida hace un dia y medio

Necesitas mas tiempo para poder evaluar lo que te esta pasando.

G lleva un par de días bailando. Lo mismo es por eso.

Yo he tenido un caso parecido, era una reseña en una página FB y sin comprar, la temática similar a la mía y no sé por qué en los sucesivos días bajé bastante en impresiones, sin perder posicionamiento, pero bajé en visitas, fu pasajero, pienso que debe de haber algún filtro de google que capte tráfico inusual y lo evalúe a bien o a mal. En mi caso ya te digo que fue natural e inexplicablemente empecé a bajar en impresiones, estuve así unas dos semanas creo recordar.

No es para nada normal, pero no atribuyas ese cambio en los SERPS a la reseña adquirida, es muy pronto todavía.
En los blogs de habla inglesa dicen que la actualización de Google comenzo el día de ayer y la denominan Ebola Update por lo destructiva. 😕

Saludos

Para nada normal, bajar hasta 10 posiciones pero mas de 30 ya es muy raro... :ambivalence:

Dudo mucho que sea causado por la reseña. Tal vez alguna actualización o ya venías con cosas negativas y Google terminó bajandote posiciones.

Puede ser, lo raro esque las visitas las estoy manteniendo.
De todas maneras en una semana o asi si no mejora quitare la reseña y os comentare si se recupera

Creo que es por tema de Google, lleva unos días cambiando constantemente.

Si compras en un sitio granja de reseñas, ps es normal jejeje xD

Es por el google dance

Atrás