¿Es normal que baje el tráfico por este día?

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rockyman95

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Qué tal gente

Me imagino que es normal que por ahorita el tráfico baje un poco a lo normal ??

Si, yo tengo bajas de trafico, es el día, salvo que sea una temática relacionada a la navidad o ventas lo mas probable es que disminuya...

Depende tu temática, pero por lo general baja el trafico.

yo creo que si ya que la mayoria de las personas pasa estos dias en familia y no en la pc... salvo yo xD y otras personas que estén buscando algun motivo navideño o realizar compras a ultima hora

A todos les sucede. Es normal. Lo mismo para Año Nuevo.

yo creo que si ya que la mayoria de las personas pasa estos dias en familia y no en la pc... salvo yo xD y otras personas que estén buscando algun motivo navideño o realizar compras a ultima hora

No sos el unico me queda pocas horas ya para salir de la oficina.. 😛7: Ah mi el tráfico anda subiendo :welcoming:

si normal los bajones por estos dias asi que relax lol deje de mandar 600 mil visitas movil pase a 350 mas o menos por estos dias

Todo depende de la tematica cual es la tuya amigo?

baja mucho porque todos salen de la pc aunque no quieran XD

saludos paisano

:'( hoy no he hecho ni el 10% en adsense que el promedio del mes xDDDD miserables visitantes xDDDD...

Claro que es normal hombre... Son días pésimos... entre lo que dejas de ganar por un lado, y lo que te gastas por otro...

Ni una venta hoy.
Eso es sinónimo de que debemos despegarnos un poco del mundo virtual y pasarla en familia

A mi también me ocurre...pero es que estas fechas son muy malas...porque la gente casi que está más preocupada por las fiestas que por ver lo que les interesa en la red

Es normal por estos días.

Usa Tendencias de búsqueda de Google y estudia tus keys en largos periodos de tiempo (3 - 4 ultimos años) , ahy te daras cuenta que las keys son estacionarias, que hay meses de subida y meses de bajada

Al final todos los día festivos aparentan bajar el tráfico por que se focalizan en Navidad, año nuevo etc., o el que toque; sería bueno trabajar temáticas para estas fechas. [emoji51]

un 20% menos con respecto al miercoles pasado

Con una web de contenido warez que tengo subio el trafico durante todo el mes! Creo que por los aportes relacionados a la navidad 😛8:

Siempre baja, para año nuevo es peor, la gente se embriaga y se desconecta.

Atrás