Es normal que Donweb sea tan lento?

agustin12 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2021
Mensajes
407
Hola betas. Cómo mencione en otro post, un cliente tiene su web alojada en Donweb, en el plan de hositng intermedio, y tiene una sola web alojada, la cuál es de peso/tamaño medio. Hice la web en mi servidor y cargaba excelente, la migré al de ellos y es lentísimo!

Lo raro es que no es solo la web, si no que también el wp-admin, cualquier enlace que clickee tarda 20 segundos en cargar..

ME pregunto si se debe a algo que pueda haber hecho mal en la migración (cosa que no creo), o si realmente este hosting es asqueroso. Sabía que era un hosting malo, pero no pense que podía afectar tanto una web.
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
969
testea la velocidad con gtmetric o pingomatic a ver que te dice... puede que sea tmb tu conexion... todo es testeo.
 

agustin12

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2021
Mensajes
407
testea la velocidad con gtmetric o pingomatic a ver que te dice... puede que sea tmb tu conexion... todo es testeo.
Si hice test con Gtmetrix. En mi hosting la web tiene 85% performance, en la del cliente tiene 45%. Definitivamente no es mi wifi. Estoy seguro que es el hosting pero igual me llama la atención que teniendo una sola web en el plan intermeido funcione tan asquerosamente mal..
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.313
Hola betas. Cómo mencione en otro post, un cliente tiene su web alojada en Donweb, en el plan de hositng intermedio, y tiene una sola web alojada, la cuál es de peso/tamaño medio. Hice la web en mi servidor y cargaba excelente, la migré al de ellos y es lentísimo!

Lo raro es que no es solo la web, si no que también el wp-admin, cualquier enlace que clickee tarda 20 segundos en cargar..

ME pregunto si se debe a algo que pueda haber hecho mal en la migración (cosa que no creo), o si realmente este hosting es asqueroso. Sabía que era un hosting malo, pero no pense que podía afectar tanto una web.
Cámbiate a namecheap o banahosting.
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.016
Hola betas. Cómo mencione en otro post, un cliente tiene su web alojada en Donweb, en el plan de hositng intermedio, y tiene una sola web alojada, la cuál es de peso/tamaño medio. Hice la web en mi servidor y cargaba excelente, la migré al de ellos y es lentísimo!

Lo raro es que no es solo la web, si no que también el wp-admin, cualquier enlace que clickee tarda 20 segundos en cargar..

ME pregunto si se debe a algo que pueda haber hecho mal en la migración (cosa que no creo), o si realmente este hosting es asqueroso. Sabía que era un hosting malo, pero no pense que podía afectar tanto una web.
Demasiado normal, si es malísimo, hasta con landing html tuve problemas en el 2019 y se caía el shared... de ahí nunca más lo volví a tocar y que se consuma ese año prepagado solito, no me quería imaginar cuanto tardaban en darme el reembolso :eek:
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.757
Si hice test con Gtmetrix. En mi hosting la web tiene 85% performance, en la del cliente tiene 45%. Definitivamente no es mi wifi. Estoy seguro que es el hosting pero igual me llama la atención que teniendo una sola web en el plan intermeido funcione tan asquerosamente mal..
Banahosting y asunto resuelto
 

Andredark

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2022
Mensajes
21
La verdad que 0 problema con Donweb
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba