¿Es normal que el Bluetooth se coma toda la batería?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as

Noté desde hace unos días que mi batería estaba durando menos de media hora en mi Redmi Note.

Hoy estaba revisando algunas aplicaciones de batería y me doy cuenta de que el Bluetooth parece ser el problema, lo había dejado activo en estos días para conectarlo al automóvil (por algún motivo no se activa de forma automática).

¿Es normal que el Bluetooth se coma toda la batería?

Si, me imagino por que esta con la recepción activa buscando con quien emparejarse, eso y tener activa siempre la ubicación me parece que son los dos gadgets? del teléfono que al tenerlos activos,consumen un montón

a mi también me come la bateria rapido, es un a52 de mas de 3 años

Si, me imagino por que esta con la recepción activa buscando con quien emparejarse, eso y tener activa siempre la ubicación me parece que son los dos gadgets? del teléfono que al tenerlos activos,consumen un montón
Siempre dejo el. GPS activado y la duración de la batería es decente, probaré unos días con el. GPS desactivado.

bluetooth y gps son de las que mas consumen, yo solo los dejo encendidos cuando realmente van a emparejarse con algun dispositivo, si no, la batería muere rapido, tengo un samsung a23 de hace 3 años o un poco más

Atrás