¿Es normal que el saldo quede en cero después de recibir un pago?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola un apregunta ya me emitieron el pago , temgo el recibo, pero el saldo me quedo en cero y aun no he cobrado esta bien asi? o acaso me robaron? 😡

Está bien así. El saldo baja a cero tan pronto como Google emite el pago pero tú lo recibes unos días después. Es normal.

ajaj este compañero es primera vez que cobras?
:encouragement:😛8:😛8:😛8:

ajaj este compañero es primera vez que cobras?
:encouragement:😛8:😛8:😛8:

hola no ya he cobrado varias veces pero el saldo simpre me ha quedado despues de que eitoeron , pero ahora antes de cobrar ya esta el saldo en cero xd

Última edición:
hola no ya he cobrado varias veces pero el saldo simpre me ha quedado despues de que eitoeron , pero ahora antes de cobrar ya esta el saldo en cero xd

Pon una captura.

Pon una captura.

aqui esta,
Captura de pantalla (68).webp

No me había fijado. Pensé que te referías a donde sale "Ingresos que se deben pagar", que también sale en 0. :ambivalence:
Mientras paguen no hay problema, jejeje.

Pues si ya te pagaron lo del anteior mes, obviamente tiene que quedar en ceros hasta el 30 del mes siguiente que te vuelven a pagar lo que hiciste en ese mes.:encouragement:

Pues si ya te pagaron lo del anteior mes, obviamente tiene que quedar en ceros hasta el 30 del mes siguiente que te vuelven a pagar lo que hiciste en ese mes.:encouragement:

Sí, lo sé. ¡Gracias! Lo mismo le expliqué al compañero [MENTION=146351]sella[/MENTION] (por mensaje privado) que es quien tenía la duda. :encouragement:

nose preocupen XD
normal yo cobre jajaja no les digo xd
:encouragement::encouragement::encouragement:😛8:😛8:😛8:

Sí, lo sé. ¡Gracias! Lo mismo le expliqué al compañero [MENTION=146351]sella[/MENTION] (por mensaje privado) que es quien tenía la duda. :encouragement:

listo amigo ya me pagaron jejej a disfrutar :encouragement:

- - - Actualizado - - -

nose preocupen XD
normal yo cobre jajaja no les digo xd
:encouragement::encouragement::encouragement:😛8:😛8:😛8:

si amigo ya cobre jejej ningun problema :welcoming:

Atrás