Es normal que en un mes haya bajado tanto mi alexa rank

• Autor Autor benaventano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
benaventano

benaventano

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hoy justo hace un mes mi blog tenia Alexa Traffic Rank: 2,633,290 y ahora tiene Alexa Traffic Rank: 849,092.
Es normal en un mes ?, está bien mi alexa rank ? gracias a todos !!

Es normal 😉 Instalá la barra alexa, pone tu blog como página principal de tu navegador y entrá seguido, actualiza el sitio varias veces por día y vas a ver que llegas al top 100,000 en menos de un mes.

Muchas gracias por la info

Es normal 😉 Instalá la barra alexa, pone tu blog como página principal de tu navegador y entrá seguido, actualiza el sitio varias veces por día y vas a ver que llegas al top 100,000 en menos de un mes.
Me dijeron que para que esto sea efectivo has de hacerlo tras un proxy, es así? O vale sin el?

Para hacer éso, te recomiendo (Configurado con un intervalo de 5 segundos o 10):

Enlace eliminado

Saludos!.

Para hacer éso, te recomiendo (Configurado con un intervalo de 5 segundos o 10):

Enlace eliminado

Saludos!.

Aunque al saber que esto se puede trucar tan fácil, este ranking vale más bien poco, pues me pongo en marcha, lo dejare un par de horas al día actualizándose sola mi página de inicio con la barra de alexa instalada, que siempre da buena imágen un buen alexa