Me han puesto un strike y las visitas han bajado un 80% es normal?

• Autor Autor emijose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precisamente ese vídeo no era muy popular..
si ese video no era pupular, debe ser la gente
yo tengo un canal de blomas y cada cierto tiempo me borran un video por violencia o leguaje y sigue con el mismo alcance, pero como esta youtube ahora, podemos esperar cuarquier cosa.

Es normal que pase esto tras un strike? Voy a estar 3 meses así?
Considera qué tipo de contenido subes y si va con las normas de Youtube.
Lo más probable es que con el strike vengan consecuencias y que Youtube no recomiende tu canal como antes es una de esas consecuencias.
Espero que tu problema se solucione pronto. Saludos.

Es normal que pase esto tras un strike? Voy a estar 3 meses así?
Faltan 7 días para que se acaben los 90 del strike que me lleve, hace unos 3-4 días empece a notar visitas organicas de la nada como antes, claro que en menor medida porque no subia videos hace 3 meses...

Subí un video ayer, todo parece estar arreglado, las visitas que tenia antes, regresaron igual a como estaba todo antes del strike.

Cuando suba más videos vuelvo a comentar si fue algo de 1 video o se mantuvo.

Faltan 7 días para que se acaben los 90 del strike que me lleve, hace unos 3-4 días empece a notar visitas organicas de la nada como antes, claro que en menor medida porque no subia videos hace 3 meses...

Subí un video ayer, todo parece estar arreglado, las visitas que tenia antes, regresaron igual a como estaba todo antes del strike.

Cuando suba más videos vuelvo a comentar si fue algo de 1 video o se mantuvo.
genial, que gusto que tus visitas hayan mejorado. Por favor sigue comentando para ver como van tus visitas.

Buenísimo, qué bien que todo siga su curso.

Lo de ayer (13 de agosto), los otros días eran 100-150 vistas al día...
Captura de pantalla 2023-08-14 213635.png

Última edición:
En mi caso he tenido un strike hace menos de 1 mes y las visitas se me han mantenido, solo he perdido lo que representaba dicho video.

Ya que estamos muestro como evoluciono todo
Captura de pantalla 2023-09-12 161230.webp

Atrás