Es normal que HostingNice te cierre los tikets ?

peelink Seguir

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Mensajes
1.164
Buenas a todos quería consultar a los usuarios de hostingNice si es normal que te cierren los tikets en soporte , hace 3 días adquirí un semi dedicado venia bien ya hoy me da error con la db luego error 522 como si el load del servidor estuviera super alto .... mande un tiket respondieron rápido como no se soluciono volví a mandar tiket y me lo cerraron tuve que abrir otro para hablar del mismo tema , mi consulta es esta practica es normal en esta empresa ? agradecería si me pueden dar info ya que adquirí el servicio por que vi buenos comentarios en el foro
 

Macro

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
604
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas a todos quería consultar a los usuarios de hostingNice si es normal que te cierren los tikets en soporte , hace 3 días adquirí un semi dedicado venia bien ya hoy me da error con la db luego error 522 como si el load del servidor estuviera super alto .... mande un tiket respondieron rápido como no se soluciono volví a mandar tiket y me lo cerraron tuve que abrir otro para hablar del mismo tema , mi consulta es esta practica es normal en esta empresa ? agradecería si me pueden dar info ya que adquirí el servicio por que vi buenos comentarios en el foro

Últimamente se están relajando bastante, se nota que no les faltan clientes, antes eran de fiar, incluso conmigo tenían una comunicación fluida por Whatsapp cuando había cualquier inconveniente en el VPS.

Si siguen así se van a quedar sin clientes, aunque a mi no se me ha caído nunca el servidor.
 

peelink

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Mensajes
1.164
tengo la web caída y no me responden no quiero pre juzgar el servicio ya que hace solo 3 dias adquirí el semi dedicado pero ya empezamos mal
 

Macro

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
604
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tengo la web caída y no me responden no quiero pre juzgar el servicio ya que hace solo 3 dias adquirí el semi dedicado pero ya empezamos mal

Si el domingo lo tendrás complicado y es una pena porque son los días de mas trafico en las películas online, mandales MP por Whatsapp y espera la respuesta a ver que dicen o si tienes una backup prueba meter el sitio en un host secundario que tengas o si puedes contrata uno económico y ponle el modo bajo ataque de Cloudflare para gastar menos recursos si tienes bastante trafico, creo que eso es todo, saludos.
 

peelink

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Mensajes
1.164
Si el domingo lo tendrás complicado y es una pena porque son los días de mas trafico en las películas online, mandales MP por Whatsapp y espera la respuesta a ver que dicen o si tienes una backup prueba meter el sitio en un host secundario que tengas o si puedes contrata uno económico y ponle el modo bajo ataque de Cloudflare para gastar menos recursos si tienes bastante trafico, creo que eso es todo, saludos.
gracias por la info estaba probando un semi dedicado ya que era mas económico que mi vps actual , por el momento la experiencia realmente mala
 

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2013
Mensajes
1.792
Estamos en las mismas, mi web igual esta offline
 

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.061
@peelink Te recomiendo cambiar de empresa y evitar pérdidas de dinero. Te va a salir más caro quedarte ahí.
Pide la devolución por garantía (si es que llega a existir tal cosa).
 

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2013
Mensajes
1.792
cuando las preguntas son muy tontas si me las cierran, pero si esta caído siempre me contestan pero creo que hoy es el día que menos trabajan.
 

Macro

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
604
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
esto es normal en esta empresa ? te pasa de forma continua

Yo tengo VPS en esa empresa y nunca se me ha caído en 1 año, así que no se que les paso a ustedes.
 

peelink

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Mensajes
1.164
cuando las preguntas son muy tontas si me las cierran, pero si esta caído siempre me contestan pero creo que hoy es el día que menos trabajan.
gracias por la info y el servicio que tal te va ? suele caer mucho te cosnulto ya que tenes la web caida como yo te recomiendo quites CF ya que el bloqueo es hacia las ips de CF supuesta mente el soporte
 

Macro

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
604
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
gracias por la info y el servicio que tal te va ? suele caer mucho te cosnulto ya que tenes la web caida como yo te recomiendo quites CF ya que el bloqueo es hacia las ips de CF supuesta mente el soporte

Pero que tipo de hosting es ese bloqueo, yo tengo un VPS con CF y no se ha caído en 1 año en hostingnice
 

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2013
Mensajes
1.792
gracias por la info y el servicio que tal te va ? suele caer mucho te cosnulto ya que tenes la web caida como yo te recomiendo quites CF ya que el bloqueo es hacia las ips de CF supuesta mente el soporte
La verdad que no, sólo ahora que estoy recibiendo visitas un poco más de lo normal, según ellos un ataque
 

Ader

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
1.360
Ostras, las 2 webs que tengo ahí están caídas o.o

Parece ser algo general.
 

peelink

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Mensajes
1.164
bueno al menos no soy yo solo eso ya me da mas tranquilidad XD
 

Ader

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
1.360
En estado de la red pone que tienen un problema temporal con las ip de cloudflare.
 

socowisac

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
812
Es normal incluso lo eliminan 👋.
 

sebasthyan97

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Jun 2016
Mensajes
879
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hace un tiempo compre un hosting básico, tenia problemas con la web y nunca me respondían excepto una vez, me dijeron que el problema era con la empresa de Internet que tenia adquirida, tuve que cambiar de servicio ya que me cerraban los tickets.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba