Es normal que la descarga de una backup demore dos horas?

• Autor Autor richardx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
richardx

richardx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal betas! Estoy descargando un backup que hice de mi web desde Ferozo (panel de control de Donweb), pesa 1.6 gb y demora 2 horas en descargarse..
Esto es normal?

Por cierto. El peso de la web es muy grande?

Adjuntos

• 1667346480299.webp
    1667346480299.webp
    2,1 KB · Visitas: 18
Creería que debería ser más rápida. Aunque cuando hacía backups de la organización donde trabajaba tardaba casi 6 horas. Pero era una red con más de 10 computadoras usando un servidor.

No creo que sea normal, tengo mis sitios en banahosting y a pesar que el internet en mi país es una porquería, recién descargue una copia de seguridad de más de 2gb en 10 minutos.

en que framework esta hecho tu proyecto?
estas descargango logs? archivos en cache? temporales?
no deberia pesar tanto. Al menos que BD tenga millones de registros

Si la conexión de DonWeb es lenta y tu conexión es rápida, irá lento.

Si la conexión de DonWeb es rápida y tu conexión es lenta, irá lento.

Si el problema es tu conexión, puedes usar un RDP. Si el problema es la conexión de DonWeb, puede que por navegador esté limitado de alguna forma, descarga por FTP.

Y si, es normal el peso de tu web. Pero claro, no has dicho que tipo de web tienes. Si tienes una web con 4 post y 4 imágenes es mucho. Si tienes un ecommerce con 300 productos y sus imágenes es normal. Si es el nytimes, es poco.

Que tal betas! Estoy descargando un backup que hice de mi web desde Ferozo (panel de control de Donweb), pesa 1.6 gb y demora 2 horas en descargarse..
Esto es normal?

Por cierto. El peso de la web es muy grande?

Suele pasar cuando no tienen una buena velocidad de red o bien cuando la misma está limitada a su máxima expresión.