Jean Sanchez 1 Iota Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 13 Feb 2020 #1 Es normal que salga transparente las reproducciones ? Tengo otras paginas y no salen asi.
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 13 Feb 2020 #2 Alguna vez subiste un video a la página.?
Jean Sanchez 1 Iota Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 13 Feb 2020 #3 PercyAid dijo: Alguna vez subiste un video a la página.? Hacer clic para expandir... Si tiene un video que subi recien ayer y ya tiene 500k de repros
PercyAid dijo: Alguna vez subiste un video a la página.? Hacer clic para expandir... Si tiene un video que subi recien ayer y ya tiene 500k de repros
P Persian Iota 13 Feb 2020 #4 Tienes que subir video de 3 minutos de duración y que los seguidores hayan visto por lo menos 1min de ese video de 3min
Tienes que subir video de 3 minutos de duración y que los seguidores hayan visto por lo menos 1min de ese video de 3min
jordan232323 Kappa Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 13 Feb 2020 #5 Jean Sanchez dijo: Si tiene un video que subi recien ayer y ya tiene 500k de repros Hacer clic para expandir... tienes que esperar a que actualice, no funciona en tiempo real
Jean Sanchez dijo: Si tiene un video que subi recien ayer y ya tiene 500k de repros Hacer clic para expandir... tienes que esperar a que actualice, no funciona en tiempo real
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 13 Feb 2020 #6 Cuando aparece la última fecha de actualización, espera que se actualice.
Jean Sanchez 1 Iota Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 13 Feb 2020 #7 PercyAid dijo: Cuando aparece la última fecha de actualización, espera que se actualice. Hacer clic para expandir... No me sale la fecha de actualizacion tampoco Cuando deberia estar todo verde ?
PercyAid dijo: Cuando aparece la última fecha de actualización, espera que se actualice. Hacer clic para expandir... No me sale la fecha de actualizacion tampoco Cuando deberia estar todo verde ?