¿Es normal que los anuncios automáticos demoren media hora o más en aparecer?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Estoy usando anuncios automáticos y, como hoy, se demoraron en aparecer algo más de media hora.

¿Es normal?

Me refiero a artículos/entradas que recién publico.

Gracias.

Ayer hubo un problema con muchas cuentas de Adsense, algunos anuncios no se mostraban, o se mostraban pero solo 1 de cada 3, creo ya se solucionó para la gran mayoría, no se si ese sea tu caso

Ayer hubo un problema con muchas cuentas de Adsense, algunos anuncios no se mostraban, o se mostraban pero solo 1 de cada 3, creo ya se solucionó para la gran mayoría, no se si ese sea tu caso

Me viene ocurriendo desde hace varios meses...

a pues en ese caso hay algunas opciones, seguramente el tema demora la indexación de las nuevas páginas, es mi teoría.
Pero dices que siempre es lo mismo? para los nuevos artículos nunca salen los anuncios de una?

a pues en ese caso hay algunas opciones, seguramente el tema demora la indexación de las nuevas páginas, es mi teoría.
Pero dices que siempre es lo mismo? para los nuevos artículos nunca salen los anuncios de una?

No, los manuales sí, pero los automáticos nunca aparecen de una, se demoran de 20 a 30 minutos y me ocurre con todos los blogs.

Y ahora estoy tratando de cambiar la plantilla de uno de ellos y no carga ni un solo anuncio, no sé si sea cosa de esperar....

Puede ser que las ads.txt no se leen aun, suele pasar cuando cambias de plantilla

1 día máximo

Bueno regresé a la plantilla que tuve al prinicipio (que no me gusta mucho por el SEO rarito que usa) y ahí sí carga un anuncio, volví a configurar y dice que tengo que esperar 30 minutos. También desactivé la compresión JS de Cloudflare, he visto que a veces causa conflictos ese tipo de compresión.... A esperar entonces. Gracias por la ayuda. Aunque sigo sin entender porqué no cargan los anuncios a "la primera" en los artículos nuevos... de pronto ¿análisis automático demorado?

Si la cosa sigue así me dan ganas de volver a los anuncios manuales...

te soy sincero, si ya tienes tu experiencia, mejor hacerlos manuales siempre, asi puedes controlar qué y cuánto genera cada uno

te soy sincero, si ya tienes tu experiencia, mejor hacerlos manuales siempre, asi puedes controlar qué y cuánto genera cada uno

Pues es que me han generado más ganancias los automáticos, aunque es cierto que se demoran hasta que generan algo.

Pero con estos problemas... igual no sé si está pasando igual con los manuales, que se demoran y se ponen en blanco por cambiar de plantilla... hace rato no los manejo....