¿es normal que me dure mas de 2 horas en subir un cms

• Autor Autor m0m0o
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo generalmente entro al Cpanel, subo el ZIP con los archivos y los extraigo, por ejemplo con WP me tardo unos 20 segs.

Un saludo!

Si es un cms como Joomla si. Yo miraria si tienes un cpanel algunas empresas de hosting tienen instalado Fantastico, con lo que no tienes que subir los cms sino que ya estan y solo tienes que instalarlos.

Lo que pasa por no leer desde el principio, si bien el usuario que inició el tema conocía estas opciones, él queria conservar modificaciones propias que hizo en su propia máquina, por lo que esta respuesta está de más.:laugh1:

creo Julcar tiene razon, ademas ya habia puesto lo que me sirvió xD

si bro, esa era la mejor opcion:

subir el zip por ftp y descomprimirlo desde el cpanel, "unrar" o "extraer"

me tomó como 5-7 minutos subir el zip y menos de 1 minuto descomprimirlo, gracias 🙂

saludos bro

amm.. no se, tengo que pedir que cierren el tema? :S ... saludos y gracias por la ayuda

el tema no se cierra a menos que seas gamma, simplemente dejalo en el olvido 🙂

si es bastante tiempo no deberia tardarse 2 horas para nada, un FTP normal sube 10 megas quizas en 15 minutos o 20 maximo, habria que ver cuan pesado es el paquete qeu estas subiendo por FTP y si tu conexion a internet es buena, tambien habria que ver si tu proveedor es bueno jeje eso quizas sea el problema

¿2 horas? Subiendo por FTP en varios hosting, me he demorado solo minutos. Lo mejor, es que te cambies o por lo menos, te den alguna explicación.

Atrás