¿Es normal que mi fanpage siga perdiendo likes?

• Autor Autor Commando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Commando

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como ya sabemos a partir de el 12 de marzo se empezarían a achicar las fanpages ya que iban a eliminar nos likes de cuentas inactivas, pero desde ya hace como una semana mi pagina pierde como 200 liked x día.. O mas ya ha perdido unos 3mil hasta ahora y sigue bajando, es normal? No es como una restriccion de edad .. A alguien mas le pasa? Cuando parara de perder likes, cuantos likes han perdido?

[MENTION=81197]Commando[/MENTION] mmmnn... solamente he perdido 20 likes desde que cree mi fan page :ambivalence: supongo que tengo suerte.

He perdido solo 10 LIKES. Nada fuera de lo común.

😕

Sin título.webp

a mi tambien me esta pasando, de seguro estan eliminando cuentas falsas y bots

que mierda XD estoy igual jajaja

se dice que se eliminan ya los likes de cuentas eliminadas :ambivalence: pero quien sabe, yo apenas perdi 2k pero aun sigo con mis 1.4 kk

Me bajan los likes cada dia por bots o cuentas falsas

y pregunto los que son por auto like tambien se borran ?

y pregunto los que son por auto like tambien se borran ?

YO nunca he usado auto likes o bots y estoy perdiendo... ya que estan quitando cuentas inactivas

Estó se debe a que FB está eliminando cuentas falsa apartir de ya.

A mi tambien me sucede en una fan que tengo pero curiosamente veo un patron. Aquellas fanpages que hice intercambio de likes y tenian likes arabes y demas son las que estan perdiendo masivamente likes, en cambio las que crecieron genuinamente desde el inicio se estan manteniendo.

Esta raro eso, yo no pierdo tantos...

De pronto haces muchos spam que incomoda a la gente :s

Hola te informo, que facebook esta quitando todos los Fans de las Fanpage ''Quita los fans de las cuentas que ya no estan en uso, por falta de actividad espero y me logres entender, Saludos.

Atrás